Sin categoría

¡Más Sana en Europa! (4) San Petersburgo, la maravillosa capital de los zares

Después de su exitosa participación en el V Foro Internacional Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante: historia y perspectivas, el equipo de Revista Más Sana, conformado por Érika Rivero, Laura Cortés y Celina Peña, visitaron algunas de las maravillas de la que fue capital de Rusia por dos siglos.

El recorrido inició en la Avenida Nevsky, la muy concurrida arteria principal de la ciudad, flanqueada por hermosos edificios neoclásicos e imponentes joyas arquitectónicas, como la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Luego visitaron el mundialmente famoso Museo del Hermitage, que alberga más de tres millones de piezas en un complejo de seis edificios, siendo el más importante el Palacio de Invierno, antigua residencia de los zares.

Luego de varias horas en el interminable museo salieron a disfrutar de la bella Plaza del Palacio y del impresionante espectáculo de la elevación de los muchos puentes a lo largo del río Neva, y al terminar el recorrido, ya de madrugada, cumplieron con la tradición de ir a pedir un deseo a los Atlantes que flanquean el acceso al Hermitage. Finalmente, cerraron una noche inolvidable degustando un tradicional vino caliente.

¡Sigue los pormenores de este inolvidable viaje en video!

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s