Sin categoría

“Las mujeres tenemos ventajas competitivas únicas”

Como cada martes, Mónica Vega estuvo en el estudio de Revista Más Sana para una de sus siempre interesantes entrevistas, y en esta ocasión nos presentó a Elda Valdés Muñoz, empresaria y asesora comercial inmobiliaria, para que nos platicara acerca de la mujer mexicana contemporánea y su rol en la actualidad.

Elda Valdés y Mónica Vega

Elda comentó que muchas cosas han cambiado desde los tiempos de nuestras abuelas, cuando el dedicarse a trabajar o a emprender ni siquiera pasaba por sus cabezas, y de nuestras propias madres, que sí querían participar activamente en la economía pero muchas de ellas no pudieron ni intentarlo, sobre todo porque era un auténtico escándalo social.

Por fortuna, en estos tiempos ya es común ver a una mujer desempeñándose en prácticamente cualquier ámbito, y Elda es un ejemplo de ello. Nos comentó que, aparte de su trabajo como empresaria y asesora comercial inmobiliaria, se ha dedicado al deporte de la natación desde que tenía 11 años, en la que ha cosechado muchos logros. Entrenó con tal constancia y esfuerzo que comenzó a destacar a nivel nacional e incluso calificó a los Juegos Panamericanos, pero al entrar a la universidad decidió pausar sus entrenamientos y competencias para enfocarse en su carrera.

Una vez que se graduó volvió a la alberca con renovados bríos, esta vez en la categoría Masters (mayores de 25 años), y nuevamente volvió a brillar, pues dio la marca para el campeonato panamericano y después para el mundial de la especialidad que se celebró en 2017 en Budapest, Hungría.

En este punto conviene preguntarse: ¿cómo es posible compaginar tantas actividades para tener éxito sin descuidar algún rubro personal o profesional? Elda nos dio algunos consejos con base en su experiencia y, dados sus notables éxitos, resulta imperdible escuchar sus palabras aquí.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s