Sin categoría

Empodérate: traza tus sueños y metas, creyendo que lo vas a lograr

Cada día se reconoce y valora la participación de las mujeres que intervienen plenamente en igualdad, en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Es así como, la Arquitecta y Directora en Consulting De Architect, Dennise Lugo Hernández, enmarca el ejemplo de desempeño en el plano individual y colectivo definido como: empoderamiento femenino.

Lugo platicó a través del Programa de la Revista Más Sana que, la seguridad que la caracteriza la adquirió con su desarrollo profesional.

Desde su época universitaria, trazó sus objetivos para convertirse en arquitecta; es así que, a muy temprana edad profesional tocó puertas, las cuales le abrieron camino a su primer proyecto laboral en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde colaboró para el Grupo Financiero BANORTE.

Asimismo, relató que, fue en este punto de la vida donde descubrió los retos que afronta una mujer desarrollando una profesión considerada “para hombres”.

Sin embargo, aseguró que esto no coartó sus pensamientos ni su voz, por el contrario, fue un impulso de madurez tanto personal como profesional.

Ya con años de aprendizaje sobre diversas especialidades de la construcción y arquitectura, decidió regresar a Puebla, donde ha expandido sus horizontes con seguridad, actitud y tesón.

Dennise Lugo y Mónica Vega

“Mas que la creación de espacios habitables o espacios abiertos es la manifestación del alma a través de ellos”

Dennise Lugo

Hoy, cuenta con un gran listado de proyectos en diversos sectores y diferentes puntos, asimismo, se desempeña en la firma Consulting De Architect y como Presidenta del Capítulo Enlace Empresarial Región Puebla de la fundación Business Network International (BNI).

Sin duda, su trayectoria la define como una mujer de metas que sabe llevarlas a cabo y cumplirlas, mismas que asegura ha podido conseguir con valores y ética profesional, una base que aprendió en el seno familiar, parte fundamental del impulso en la vida.

Cabe mencionar que, a pesar de ser una apasionada de la arquitectura, sabe que el equilibrio es fundamental en la vida de cualquier mujer trabajadora, por lo cual, a la par de su vida laboral, realiza actividades que denotan su espíritu artístico.

Dennise Lugo afirmó que las claves del éxito son actuar con humildad, esfuerzo, gratitud y fe; recordando siempre que una mujer empoderada es aquella que sabe trazar sus sueños y metas y cree, en todo momento, que lo va a lograr.

https://fb.watch/6kLS1I-YJx/

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s