Sin categoría

¿Qué es la comida Kosher?

  • La denominación Kosher, va más allá, suma un valor agregado, ya que está certificación garantiza que los alimentos son ecológicos y saludables, en completa armonía con el cuerpo humano y las leyes judías.

Para algunas personas el término Kosher es desconocido, sin embargo, de unos años en adelante empieza a tomar relevancia en el área alimentaria.

Originalmente, tienen su raíz en la tradición judía, donde la palabra Kosher, en hebreo, es un adjetivo que significa “apropiado”. En este sentido, se refiere a todas las leyes sobre lo que se permite comer y no comer, dentro de su ley.

Existe una lista de las categorías básicas de alimentos que no son kosher entre estos se incluyen ciertos animales, aves de corral y pescados (tales como cerdo y conejo, águila y búho, bagre y esturión) y todos los mariscos, insectos y reptiles entre otros. Pero también, implican procesos que garantizan la inocuidad de la comida al cumplir con normas y especificaciones como:

  • Usar solo las partes frontales de los animales, se elimine la grasa y la sangre.
  • No sé puede consumir la carne de un animal enfermo o muerto durante una cacería.
  • El respeto al medio ambiente y la naturalidad son extremadamente importantes para la salud.
  • Las grasas están prohibidas y en su defecto se emplea el aceite de oliva.

La denominación Kosher, va más allá, suma un valor agregado, ya que está certificación garantiza que los alimentos son ecológicos y saludables, en completa armonía con el cuerpo humano, que desea lograr una vida más sana.

¿Cómo sé que un alimento es koshe, sencillo, estos productos están marcados con un sello que representa una K rodeada de un círculo

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s