Sin categoría

Con autoconfianza se logra ser un atleta de constancia

  • A pesar de los tiempos difíciles que vivimos por la pandemia, insta a las personas a activarse, tener iniciativa, una alimentación buena o balanceada y comenzar a realizar ejercisio, probar con el atletismo.

El poblano Julio César Pérez Morales es corredor de élite y entrenador de atletismo nacional e internacional así como, un excolaborador de Nike + Run que ha forjado su carrera a base de constancia y perseverancia; pero para llegar al peldaño en el que está, se ha valido, sobre todo, de su autoconfianza. Como dice él “… siempre debemos creer en uno mismo”.

En esta edición de la Revista Más Sana, nuestra conductora Mónica Vega, habló con el competidor panamericano sobre su trayectoria como atleta.

El también conocido como “Perro del mal” reveló que, inicio su carrera ya a una edad “adulta”, con 17 años; sin embargo, al saber que contaba con aptitudes para este deporte, enfocó su mente e invirtió constancia y perseverancia, que fueron reconocidas por aquellos que lo entrenaron.

Cabe mencionar que, como muchos de los deportistas de nuestro país, desafortunadamente, en sus inicios, Julio César no contó con el apoyo de las instancias gubernamentales; pese a ello, esto no lo detuvo, al contrario lo impulso para demostrar toda su capacidad.

Aunque señala que ha disfrutado su carrera en el mundo del atletismo, también ha vivido momentos amargos que en algún punto de su vida lo llevaron a tomar la decisión de dejar este deporte. En la actualidad, gracias al impulso de su hija ha retomado su carrera no sólo como corredor sino como entrenador del equipo Dogs Runners.

A pesar de los tiempos difíciles que vivimos por la pandemia, insta a las personas a activarse, tener iniciativa, una alimentación buena o balanceada y comenzar a realizar ejercisio, probar con el atletismo, ya que se puede obtener un mejor rendimiento con beneficios a la larga como, fortalecer el sistema inmunológico, muy necesario en estos tiempos.

“Cualquier persona puede activarse. Tu pones las ganas”

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s