Sin categoría

Conoce la aparatología complementaria a un tratamiento bariátrico


El proceso de perdida de peso no es un tema fácil para muchas personas, sin embargo, existen lugares especializados donde brindan apoyo integral para combatir los problemas de sobrepeso u obesidad como lo es la Clínica Bariátrica SA.

En esta edición del Programa de la Revista Más Sana, La Doctora Fabiola Jiménez Lara con especialidad bariátrica, habló sobre los servicios adicionales y multidisciplinarios con los que cuentan estas instalaciones.

Fabiola Jiménez y Èrika Rivero

Para la Dra. Fabiola, es fundamental que sus pacientes tengan una vida saludable con dieta y ejercicio. Sin embargo, sabe que cada mujer y hombre tienen necesidades diferentes, aunadas a las de perdida de peso, como reafirmar, tonificar, moldear, etc.

Por lo anterior, la Clínica Bariátrica del Dr. Said Arias, sucursal Puebla, ubicada en Torres Médicas Angelópolis ofrece los servicios complementarios de: lipolaser, carboxiterapia, cavitacion, vacumterapia, radioterapia, entre otros.

Cabe mencionar que la aparatología, ya sean tratamientos invasivos o no invasivos, no disolverán la grasa “por arte de magia”, es un complemento de la dieta y el ejercicios.

Carboxiterapia

Es un tratamientos invasivo, el cual mediante micropunsiones se inyecta carbón estéril que estimula la circulación en el área a tratar para moldear y reafirmar; cabe mencionar que, este procedimiento no es para todos, debido a que genera molestias, su aplicación dependerá del umbral de dolor de cada persona.

Radioterapia

Este aparato genera un efecto térmico antiinflamatorio enfocado a reducir la grasa. También, estimula el colágeno y la elástina. El efecto es inmediata, después de un mes de sesiones se notan los resultados.

Este aparato genera un efecto térmico antiinflamatorio enfocado a reducir la grasa. También, estimula el colágeno y la elástina. El efecto es inmediata, después de un mes de sesiones se notan los resultados.

Cavitación y Vacumterapia

La cavitacion mediante microbirbujas, metaboliza los lípidos los cuales son drenados del cuerpo gracias con apoyo de la vacunterapia.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s