Sin categoría

Puebla en siete días

¿Qué tanto conoces de Puebla? Si eres de aquellos que sólo pasea por la Catedral y come mole, debes considerar esta propuesta de turismo local: Puebla en Siete Días.

La Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla que preside, Mónica Prida Cope, en colaboración con los municipios vecinos de Atlixco, Calpan, Huejotzingo, San Pedro Cholula, Tecali de Herrera y Tochimilco, invitan a conocer los nuevos atractivos para turistas.

Debido a las limitantes derivadas de la pandemia, la gente busca viajes cortos, cercanos y al aire libre es por ello que, pensando en la inercia de trabajo del turismo regional, estos municipios coadyuvaron para desarrollar una nueva propuesta de experiencia.

En entrevista para el Programa Más Sana, Prida indicó que el objetivo de Puebla en Siete Días es conocer y recorrer estos municipios que albergan secretos y un gran aporte cultural.

Cabe señalar que, las alcaldías trabajan de la mano de prestadores de servicios como hoteleros, restaurantes y líneas de autobuses, entre otros; asimismo, cada touroperador ofrecerá diversos ofertas accesibles para todos los presupuestos.

La Secretaria también nos recuerda que, cada que visitemos un lugar, debemos ser responsables y atender las medidas sanitarias de los prestadores de servicios ya que el sector turístico fue y ed de los más afectados por la contingencia.

Mónica Prida y Érika Rivero

Si pretendemos impulsar la actividad y reactivación económica además de ayudar a conservar empleos, es importante que como viajeros y turistas seamos conscientes. Si te cuidas, cuidas a los demás. Disfrutemos lo que Puebla tiene a la mano.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s