Sin categoría

¡Relájate! con un spa en casa

Estamos a unos días de que concluya el 2020, definitivamente un año sumamente cargada de estrés por causa de la pandemía. Es momento de levantar el ánimo y recibir las fiestas decembrinas y un año nuevo con mejor actitud y energía.

Érika Rivero y Mónica Vega

Es momento de que te dés un tiempo para ti… Por ello, nuestra invitada y consultora de belleza, Mónica Vega Parra, en el Programa Más Sana nos enseñó una opción asequible para disfrutar de un spa en casa.  

La primera recomendación de Mónica, es que inviertad en tus instrumentos y productos, los cuales te permitirán disfrutar de un facial y una rutina de relajación y cuidado de la piel constantemente:

Cepillo con tecnología sónica

Es  herramienta que no debe de faltar para tu spa en casa,  será uno de tus mejores aliados para las tardes de relajacion, ya que a través de sus movimientos ocílatorios, lograrás masajear y obtener una limpieza profunda para tu rostro y cuello.

Recordando siempre que, los movimientos debes realizarlos desde el centro al exterior, y desde la base del cuello dónde se nota la edad, hasta el rostro.

Suero

Este producto mezclado con la tecnología del cepillo te brindará un efecto lifting.

De acuerdo a Mónica, lo ideal es que apliques en masaje de dos a tres minutos y dos veces o tres por semana.

Parches de Hidrogel

Con ellos podrás mantener una apariencia más fresca y relajada ya que aportan hidratación que logra eliminar  el cansancio en los ojos y la comisura de los labios.

Mascarillas faciales

Una mascarilla podrá aportar los nutrientes de acuerdo a tus necesidades ya sea brindando luminosidad o neutralizando el exceso de grasa; su elección dependerá de tu edad y tipo de piel si eres normal a seca o mixta a grasa.

Rutina para manos

Mónica nos recuerda que, las manos son nuestra carta de presentación, por lo cual debemos dedicarles cuidado; para ello, nos recomienda exfoliarlas y colocarles crema para mantenerlas sedosas y tersas, una buena opción sería alguna que contenga karité o manteca de cacao.

Con estas recomendaciones crea tu rutina de belleza y disfruta un buen momento sóla o entre amigas, mientras te relajas y desestrésas.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s