La pandemia por coronavirus vino a replantear muchos aspectos de nuestra vida social, la forma en que interactuamos en nuestras comunidades, el trabajo, la familia y nuestra pareja.
Muchos noviazgos están afrontando la frustración de estar separados al no poder ver a sus amados por causa de la cuarentena; otras, están aprendiendo a reconocerse o incluso a conocerse.
Sin embargo, dependerá de cada pareja encontrar las formas para convivir en armonía, compartir tiempo, expresar cariño o aprender a cuidar y respetar el espacio del otro e incluso amar a la distancia; todo ello, con la finalidad de no dar el “truene”.
Si tu pareja y tú, llevan su relación de lejos, el mayor reto será expresar sus sentimientos sin el contacto físico, ello, implica echar andar la creatividad:

- Mantengan la comunicación a través de llamadas o video llamadas, siempre respetando el horario establecido por cada uno.
- Sean detallistas, enviándose un ramo de flores, un almuerzo o incluso una carta. Será parte del desafío descubrir esas maneras para expresar su amor.
- Hagan alguna actividad juntos vía remota, acuerden ver una película o serie, escuchen la misma música o elaboren algún plan a futuro como un viaje o tan simple como decidir que será lo primero que harán en una cita cuando se incorporen a la “nueva normalidad”.
Pero si en tu caso, tu pareja pasa el confinamiento a tu lado, deben tomar en cuenta los estados anímicos de cada uno.

- Asimismo, mantener la comunicación, tomar un tiempo para disfrutar de la compañía, con una buena platica.
- Respetar el espacio de cada uno y sus actividades del día a día.
- Reavivar el romanticismo, tener gestos de cariño como preparar una cena.
- Dividir y organizar las labores domésticas para mantener la armonía, y por supuesto un hogar limpio en el que disfrutes estar.
Categorías:Sin categoría