Sin categoría

¡Renueva tu sonrisa!

¡Renueva tu sonrisa!

Myrna Contreras / ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

 

Hace tiempo los pacientes odontológicos estaban dispuestos, con tal de dejar de sentir dolor, a perder alguna pieza dañada, lo cual alteraba la función y la estética dental. Pero por fortuna hoy en día ya se hacen rutinariamente varios tipos de restauraciones prácticamente invisibles que dan como resultado una sonrisa perfecta.

La estética odontológica es un conjunto de técnicas que permiten crear, reproducir, copiar y armonizar las restauraciones con las estructuras dentarias y anatómicas, de modo que el trabajo resulte bello, expresivo, imperceptible y funcional. Las exigencias son altas, pero gracias a los avances en materiales dentales y técnicas de vanguardia en odontología se pueden dar soluciones exitosas a la mayoría de las necesidades.

5

Es dentro de este contexto clínico, social y de salud donde entra el blanqueamiento dental, ya que las manchas en los dientes son muy antiestéticas. Se producen principalmente por pigmentos o colorantes de bacterias, medicamentos, alimentos o bebidas —vino tinto, café, té, tabaco, etc.– que se depositan sobre la estructura dental, o bien por ciertos trastornos durante el desarrollo de los dientes o posterior a éste, como pueden ser: la edad dental, fluorosis, el uso de tetraciclinas o necrosis pulpar, entre otros.

Este blanqueamiento puede llevarse a cabo con éxito sólo por un profesional en la clínica, quien utiliza sustancias seguras y eficientes que penetran en la superficie parcialmente porosa de los dientes y rompen las grandes moléculas de las manchas o decoloraciones, cambiándolas por otras más pequeñas e incoloras, dando como resultado una sonrisa más blanca y estética.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s