La leche, un alimento milagroso
Juan Valente / GERENTE COMERCIAL DE DILESH
No ha sido diseñado por la mano del hombre, sino por la naturaleza, y ayuda a mantener los dientes y huesos sanos y fuertes, tu peso en control, tu sistema inmunológico y a mejorar tu digestión. Y se llama, simplemente, leche. Este alimento contiene nueve nutrientes esenciales:
Calcio: construye huesos y dientes sanos y mantiene la masa ósea.
Proteínas: sirven como fuente de energía, y construye y repara el tejido muscular.
Potasio: mantiene una presión arterial saludable.
Fósforo: fortalece los huesos y genera energía.
Vitamina D: conserva los huesos sanos.
Vitamina B12: mantiene sanos los glóbulos rojos y el tejido nervioso.
Vitamina A: apoya al sistema inmunológico y ayuda a la visión y a la piel.
Riboflavina (vitamina B2): convierte el alimento en energía.
Niacina: metaboliza los azúcares y ácidos grasos.
México es el segundo país con más problemas de sobrepeso y obesidad; sin embargo, un estudio con 145 niños latinos de 3 años encontró que el consumo de grasa de leche está asociado con menor riesgo de obesidad infantil.
Dados estos beneficios, una gran cantidad de productos han sido comercializados con el nombre “leche”, pero la verdadera leche es un producto natural producido por ganado sano, que no se modifica ni contiene conservadores ni aditivos, manteniendo el diseño saludable que le dio la naturaleza.
Las bondades de la leche se han demostrado en varios estudios, uno de los cuales preconiza su poder recuperador para los atletas, mayor incluso que el de las bebidas energizantes diseñadas por el hombre. En tus manos está hacer realidad el milagro… ¡consume leche!
Categorías:Sin categoría