Sin categoría

¡Pierde medidas con el wrap!

¡Pierde medidas con el wrap!

Yamilé Murad / ASESORA NUTRICIONAL

 

La vida siempre nos pone pruebas o situaciones que —dependiendo de su grado de complejidad– nos hacen dudar de nuestra suerte y capacidades, pero es entonces cuando debemos tomar aire, reflexionar… ¡y levantarnos! Este tipo de situaciones se presentan en todos los ámbitos, y el área de la salud y belleza no son la excepción, pues ambos aspectos influyen directamente en nuestra autoestima y la forma en que nos relacionarnos con nuestra familias y amigos.

8

En Medidas Perfectas nos encanta saber que nuestros productos le ayudan a nuestros clientes a mostrar su mejor versión, y uno de los consentidos es el Wrap, porque los resultados que brinda se ven desde los primeros 45 minutos. Se trata de una tela delgada no tejida, empapada en una mezcla botánica muy poderosa que te ayuda a tonificar, reducir y reafirmar el cuello, abdomen, vientre bajo, brazos, papada, muslos, glúteos y senos. Su uso se recomienda cuando:

  • Subiste y bajaste de peso y la piel te quedó flácida.
  • No has logrado que tu vientre recupere su forma y tonicidad después de ser mamá.
  • Haces ejercicio y dieta, pero las llantitas no se quieren ir.
  • Estás llevando un tratamiento para bajar de peso y quieres acelerar la pérdida de medidas.

Su aplicación es muy sencilla: lo único que debes hacer es sacarlo de su empaque y colocártelo en esa parte problemática, dejarlo actuar 45 minutos y… ¡listo! Habrás reducido centímetros, reafirmado y tonificado. Y lo mejor es que la fórmula continuará funcionando durante 72 horas y seguirás teniendo resultados permanentes, progresivos y acumulativos. ¡A quienes lo prueban les recomendamos tomarse fotos del antes y después, así como medirse, para que puedan maravillarse con sus resultados! ¡Anímate a probarlo y no te arrepentirás!

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s