Sin categoría

¡Haz que renazca tu imagen!

¡Haz que renazca tu imagen!

Rafael Flores / SUBDIRECTOR GENERAL Y MARKETING DE TROZMER

 

Estudios revelan que más del 50% de tu imagen se relaciona con tu apariencia física, el otro 43% con tu comunicación no verbal y solo el 7% con lo que los demás dicen de ti, además de que contamos con tan solo siete segundos para generar una primera impresión, ya sea buena o mala.

Tus sueños, metas, deseos positivos y autoconfianza tienen un gran valor para generar un cambio en cualquier aspecto de tu vida, pues mientras mayor seguridad y confianza tengas, será más viable lograr tus objetivos. Lo más importante es sentirte motivado, salir de tu zona de confort y tener un propósito claro, así como dedicarte tiempo y sacar lo mejor que llevas dentro, pues el éxito está al otro lado del miedo.

15

La imagen tiene un gran poder de comunicación, por lo que resulta muy importante prestar atención a todos los detalles que la conforman: la ropa, los colores, el lenguaje corporal y la higiene personal. Ahora bien, si crees que tu imagen está limitando tus oportunidades profesionales y personales, entonces es momento de renovarla y cambiar la estrategia.

Existen dos elementos importantes en tu imagen: la interna (que tiene que ver con tu autoestima, seguridad, coherencia y congruencia en lo eres, dices y haces) y la externa (cómo te expresas y vistes, tu lenguaje corporal y tu actitud).

Así como el ave fénix surge de sus cenizas, las personas tenemos la capacidad de reinventarnos con todas las lecciones que vamos aprendiendo por la vida. Pero al hacerlo debemos de fijarnos no solamente en el exterior, sino también cuidar, mejorar y conservar una buena percepción de nosotros mismos, pues es ahí donde radica nuestro verdadero valor.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s