Al mejorar tu apariencia personal también cambias positivamente tu estado de ánimo, la percepción que tienes de ti misma y sobre todo tu autoestima.
Rafael Flores / SUBDIRECTOR GENERAL Y MARKETING DE TROZMER
Uno de los beneficios más grandes e importantes de hacer un cambio de estilo —y por lo tanto de renovar tu look– es el aumento de autoestima que esta decisión provocará en tu autoestima. Y para lograr que esta transformación sea lo más benéfica para ti, te daré a continuación algunos consejos:
1. Los cambios no deben ser radicales. Cuando logras destacar tu belleza natural, te sientes más segura de ti misma: luces bien, te sientes mejor y la confianza en tu persona crece. Al mejorar tu apariencia personal también cambias positivamente tu estado de ánimo, la percepción que tienes de ti misma y sobre todo tu autoestima, pero… ¡cuidado! Un cambio drástico puede hacerte lucir artificial e impostada, e incluso hacer que los demás vean tu nueva imagen como algo falso y ajeno a quien realmente eres.
2. Atreverse a hacer algo distinto puede hacerte sentir miedo. Sí, sobre todo al principio, pero realizarlo provoca una gran satisfacción y tiene gran poder terapéutico. El mensaje hacia las otras personas será implícito: ellas verán tu cambio de look por fuera, pero sentirán de forma muy positiva tu nueva actitud ante la vida.
3. Cuando encuentras tu estilo, lo más normal es que te sientas cómoda y te aferres a él. Sin embargo, si las ganas de no cambiar están respaldadas por el miedo de hacerlo… ¡hazlo a un lado! Al principio es probable que te sientas incómoda con el cambio, pero eso no quiere decir que sea lo peor ¡Date tiempo! No se trata de cambiar o esconder, sino de resaltar tu belleza natural y encontrar un nuevo estilo personal.
4. Superarás el miedo al cambio. Muchas personas sienten terror al modificar sus rutinas o apariencia, pues sienten seguridad en la monotonía.
5. Descubrirás ángulos desconocidos de ti misma. Con un cambio de look pueden salir a flote aspectos de tu personalidad que tal vez no conocías y que seguramente te van a encantar, lo que al final resultará tu motivación más grande para continuar por ese camino.
6. La ropa y los accesorios son las mejores herramientas. Piensa en ellos como tus aliados para cambiar tu estilo y lograr una apariencia diferente.
Los cambios nunca han matado a nadie; al contrario, nuestra evolución dependerá de qué tan comprometidos estemos con querer ser una mejor versión de nosotros mismos.
Categorías:Sin categoría