Sin categoría

¡Atrévete a cambiar tu look!

05eb40ab-8752-40b5-b753-0958ba484491.jpgAl mejorar tu apariencia personal también cambias positivamente tu estado de ánimo, la percepción que tienes de ti misma y sobre todo tu autoestima.

Rafael Flores / SUBDIRECTOR GENERAL Y MARKETING DE TROZMER

Uno de los beneficios más grandes e importantes de hacer un cambio de estilo —y por lo tanto de renovar tu look– es el aumento de autoestima que esta decisión provocará en tu autoestima. Y para lograr que esta transformación sea lo más benéfica para ti, te daré a continuación algunos consejos:

1. Los cambios no deben ser radicales. Cuando logras destacar tu belleza natural, te sientes más segura de ti misma: luces bien, te sientes mejor y la confianza en tu persona crece. Al mejorar tu apariencia personal también cambias positivamente tu estado de ánimo, la percepción que tienes de ti misma y sobre todo tu autoestima, pero… ¡cuidado! Un cambio drástico puede hacerte lucir artificial e impostada, e incluso hacer que los demás vean tu nueva imagen como algo falso y ajeno a quien realmente eres.

2. Atreverse a hacer algo distinto puede hacerte sentir miedo. Sí, sobre todo al principio, pero realizarlo provoca una gran satisfacción y tiene gran poder terapéutico. El mensaje hacia las otras personas será implícito: ellas verán tu cambio de look por fuera, pero sentirán de forma muy positiva tu nueva actitud ante la vida.

thumbnail_15-1.jpg

3. Cuando encuentras tu estilo, lo más normal es que te sientas cómoda y te aferres a él. Sin embargo, si las ganas de no cambiar están respaldadas por el miedo de hacerlo… ¡hazlo a un lado! Al principio es probable que te sientas incómoda con el cambio, pero eso no quiere decir que sea lo peor ¡Date tiempo! No se trata de cambiar o esconder, sino de resaltar tu belleza natural y encontrar un nuevo estilo personal.

4. Superarás el miedo al cambio. Muchas personas sienten terror al modificar sus rutinas o apariencia, pues sienten seguridad en la monotonía.

5. Descubrirás ángulos desconocidos de ti misma. Con un cambio de look pueden salir a flote aspectos de tu personalidad que tal vez no conocías y que seguramente te van a encantar, lo que al final resultará tu motivación más grande para continuar por ese camino.

6. La ropa y los accesorios son las mejores herramientas. Piensa en ellos como tus aliados para cambiar tu estilo y lograr una apariencia diferente.

Los cambios nunca han matado a nadie; al contrario, nuestra evolución dependerá de qué tan comprometidos estemos con querer ser una mejor versión de nosotros mismos.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s