Sin categoría

¿Necesitas relajarte y meditar? Estas 5 apps podrían ayudarte

Augusto Tavera

Muchas son las personas que disfrutan de la meditación, sin embargo, por diferentes motivos no pueden hacerlo en su día a día. Bien encausada, la tecnología puede ser nuestra aliada para finalmente encontrar un tiempo para nosotros y para nuestra relajación y bienestar.

A continuación, te presentamos 5 de las mejores aplicaciones que te ayudarán a realizar tus ejercicios diarios de meditación sin la necesidad de salir de la comodidad de tu hogar:

Headspace: Esta aplicación guiará al usuario  para tener una meditación mucho más profunda y placentera. En ella, encontrarán ejercicios que auxiliarán en el manejo de la ansiedad, liberación del estrés, mejora de la respiración, felicidad y concentración.

Aura: Solicitará información a través de un cuestionario, en el que tendrán que escribir edad, grado de optimismo e interés, nivel de estrés, entre otras cosas. De esta forma, automáticamente mandará diariamente sesiones de relajación de un tiempo aproximado de 3 minutos, ajustándose al perfil personal proporcionado por el mismo usuario.

Intimid: Esta app se caracteriza por ser conocida como la aplicación para meditar en español, elaborada por psicólogos expertos en mindfulness y enfocada para conseguir que, con tan solo 10 minutos de tu tiempo, apagar la cabeza y obtener una relajación más profunda se convierta en algo rutinario para ti.

Mindfulness y Meditación: Con más de un millón de descargas gratuitas, esta aplicación proporcionará las herramientas para un mejoramiento de autoestima, relajación corporal guiada, meditación sobre la alimentación consciente, y dejar el hábito de fumar con atención plena. Todo esto con tan solo 5 minutos diarios de tu tiempo.

Meditation Now: Esta aplicación cuenta con 21 meditaciones diferentes y guiadas para lograr conseguir que la atención plena se convierta en un reto más sencillo para nosotros en nuestro día a día.

Ahora que sabes cómo obtener la meditación que deseas tener, no hay excusas para tomarte un poco de tu tiempo para ti y sentirte mejor diariamente, disfrútalas.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s