Sin categoría

¿Ya conoces el wrap?

thumbnail_7.jpgYamilé Murad / ASESORA NUTRICIONAL

Medidas Perfectas sigue creciendo y ha comenzado a comercializar un nuevo producto que se está convirtiendo en uno de los consentidos de nuestros clientes, sobre todo porque los resultados que brinda se ven desde los primeros 45 minutos. Se trata del wrap, una delgada tela (no tejida) empapada con una mezcla botánica muy poderosa que te ayuda a tonificar, reducir y reafirmar las áreas de tu cuerpo que desees: cuello, abdomen, vientre bajo, brazos, papada, muslos, glúteos y senos.

Este producto es ideal en estos casos:

1. Si subiste y bajaste de peso y la piel te quedó flácida.

2. Si eres mamá y tu vientre no logró recuperar su forma y tonicidad.

3. Si haces ejercicio y dieta, pero las “llantitas” y los “rollitos” no se quieren ir.

4. Si estás llevando un tratamiento para bajar de peso y quieres acelerar la pérdida de medidas.

Su aplicación es muy sencilla: lo único que debes hacer es sacarlo de su empaque y colocártelo en esa parte problemática, lo dejas actuar 45 minutos y… ¡listo! Habrás reducido centímetros, reafirmado y tonificado. Lo mejor es que los resultados se mantendrán hasta 72 horas después, y con el uso frecuente serán permanentes, progresivos y acumulativos. ¡Es tan sencillo y efectivo utilizar el wrap que te recomendamos tomarte medidas y fotos antes y después de su aplicación! Finalmente, hay que aclarar que lo pueden utilizar tanto mujeres como hombres.

En Medidas Perfectas también contamos con otros productos para alcanzar el mismo objetivo, como un gel que además de reducir medidas difumina celulitis y estrías, y una mascarilla facial que elimina las líneas finas de expresión y tensa, hidrata y humecta el cutis, regresándole la lozanía perdida.

Como podrás darte cuenta, estos productos son una verdadera maravilla, así que no pierdas más tiempo y contáctanos para probarlos y comprobar su efectividad.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s