Sin categoría

¡Atrévete a ser la mejor versión de ti misma!

6.jpgMónica Vega Parra / ASESORÍA EN MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL

¡Lánzate a la aventura de ser tu mejor versión, de ser más feliz, de sentirte más plena, más segura y más contenta contigo misma! ¡Atrévete! Un paso indispensable es mejorar tu apariencia para reforzar tu seguridad y autoestima, y bien podrías comenzar con tu maquillaje.

¿Te gusta lucir natural? Te recomiendo que inicies con un tratamiento para el cuidado de tu piel, pues un cutis en buen estado te hará lucir radiante, aunque no te maquilles. ¿Te gusta lucir un maquillaje más elaborado? Pues el primer paso es el mismo, cuidar tu piel, ya que una vez que esté en óptimas condiciones el maquillaje será un maravilloso complemento para lucir extraordinaria cada día.

¡Permíteme ser tu consultora de belleza! Dame la oportunidad de escuchar lo que requieres en materia de cuidado de la piel y en maquillaje… ¡me va a hacer muy feliz serte útil en estos temas! Puedo regalarte un facial con todo mi cariño, para luego decidir juntas lo mejor para ti.

Estoy convencida de que si nos agrada lo que miramos en el espejo, tenemos lo esencial para iniciar cada día con energía y ganas de lograrlo todo… ¡estar a gusto con nuestra apariencia es una bendición!

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s