Sin categoría

Realizarán en Puebla el 2° Congreso Internacional de Project Management Puebla

 

 

Redacción Más Sana

En PMI Capítulo Puebla reconocemos la gran importancia y el impacto que PMI tiene en la sociedad fomentando las mejores prácticas de administración de proyectos. Por ello, organizamos el 2° Congreso Internacional de Project Management Puebla, que tendrá la temática “La Administración De Proyectos En La Era Digital” y busca reunir a los principales exponentes de la gestión de proyectos en México.

Queremos invitarlos a que sean parte de este gran evento donde se expondrán los aspectos más relevantes de las habilidades digitales del Project Manager sin olvidar las habilidades tradicionales y aspecto holístico que las integra.

El congreso está conformado por:
5 Conferencias magistrales con ponentes internacionales y nacionales, practicantes e impulsores de la Administración de Proyectos.
2 Tracks de talleres (8 talleres) enfocados en enseñar las habilidades que los Administradores de proyectos requieren en la era digital.
1 Panel de discusión en el cual se abordará el tema de “¿Cómo pueden los proyectos impulsar el desarrollo en Puebla?”
Sesiones de Networking en la que el asistente puede generar relaciones que aumenten sus redes de contactos.
Comida de gala, para un evento de esta categoría no podía faltar alimentos que estén a la altura.
Y muchas sorpresas más.

¿POR QUÉ ASISTIR AL CONGRESO?
De acuerdo al eje temático (La administración de proyectos en la era digital), se mostrarán las tendencias más actuales en Dirección de Proyectos; además de conocer de viva voz los casos de éxito y fracaso de los conferencistas quienes tienen una vasta experiencia de la cual podrás aplicar lecciones aprendidas en tus proyectos.

No importa si eres empresario, ejecutivo o estudiante, participar en el 2° Congreso Internacional de Project Management Puebla, te permitirá ampliar tu red de contactos, la cual es vital para el desarrollo de tu profesión. De igual manera tendrás oportunidad de conocer más sobre la historia y esfuerzos que el PMI Internacional realiza en pro del crecimiento de la profesión.

La Sede es el hotel Grand Fiesta Americana que es reconocido por su elegancia, hospitalidad inigualable y gastronomía de sabores de México que ofrece gracias a su cocina de autor.

INVERSIÓN
La inversión que tiene que realizar para asistir al 2° Congreso Internacional de Project Management Puebla, es equivalente al conocimiento, experiencias, contactos, amistades y desarrollo que el asistente tendrá.

La entrada general es de $3,726 IVA incluido
Entrada para miembros del PMI $3,200 IVA incluido
Precios para estudiantes $2,996 IVA incluido
Tenemos precios especiales para grupos (De más de 5 personas)

Más información:

congreso@pmipueblachapter.org

2° Congreso Internacional de Project Management | PMI Puebla chapter

@PMIPuebla
http://pmipueblachapter.org/
https://www.facebook.com/PMICapituloPuebla/

 

¿QUÉ ES EL PMI?

El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales más grandes del mundo, que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. Es una organización sin fines de lucro, que avanza en la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente a través de comunidades de colaboración, con un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.
El principal objetivo de PMI es avanzar en la práctica, la ciencia y profesión de la dirección de proyectos en todo el mundo, de una manera consciente y proactiva, para que las organizaciones en todas partes adopten, valoren y utilicen la dirección de proyectos.

PMI PUEBLA
PMI cuenta con más de 250 capítulos en el mundo. Uno de ellos es PMI Capítulo Puebla, el cual es el enlace entre el PMI y la sociedad poblana. El PMI Capítulo Puebla, se dedica a la promoción de la práctica, la profesión y la metodología de la Administración de Proyectos del PMI, de una manera consciente y proactiva.

PMI Capítulo Puebla fue fundado el 8 de octubre de 2004 y pertenece a la región 13 Norte del PMI, que agrupa a los países latinoamericanos de habla hispana del norte del continente americano (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela).

En el Capítulo del PMI en Puebla, nos preocupamos y ocupamos por tu carrera en dirección de proyectos, tu desarrollo personal y profesional; por ello, fomentamos la certificación de los miembros mediante eventos exclusivos de Educación y Networking en el Capítulo, sesiones de preparación de exámenes de certificación, además de los recursos disponibles sólo para miembros de PMI a nivel mundial.

 

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s