Sin categoría

Hotel Fiesta Inn abre sus puertas en Parque Puebla

El hotel Fiesta Inn ubicado en parque Puebla abre paso a un aproximado de 400 empleos tanto directa como indirectamente. 

Augusto Tavera

Se inauguró el hotel Fiesta Inn ubicado en parque Puebla, evento al que acudieron autoridades como el gobernador del estado de Puebla Guillermo Pacheco Pulido; el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca; y el vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, Enrique Calderón.

De acuerdo con la operadora mexicana Posadas, para este proyecto se realizó una inversión de 200 millones de pesos, valor que abre paso a un aproximado de 400 empleos tanto directa como indirectamente.

Asimismo, Calderón destacó que con la apertura de este nuevo hotel, la ciudad de Puebla cuenta con 3 hoteles de esta marca hotelera y con 72 establecimientos en México.

Fiesta Inn parque Puebla es considerado el más grande en la capital poblana, ya que cuenta con una capacidad de 160 habitaciones.

El concepto que se le dio al establecimiento es business class, cuenta con un diseño fresco para los huéspedes, abierto y multifuncional, ideal para que la estadía sea la adecuada para trabajar, descansar y obtener una experiencia más placentera para los viajeros de negocios.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s