Yamilé Murad / ASESORA NUTRICIONAL
Nuestros cuerpos utilizan oxígeno al quemar energía, lo cual genera subproductos nocivos que detonan el estrés oxidativo: la diferencia entre la cantidad de radicales libres que produce tu cuerpo y la capacidad de tu organismo para desintoxicarse de ellos.
Los radicales libres carecen de electrones y los “roban” de otras moléculas para estabilizarse. Esto daña nuestras células y con el tiempo acaba por matarlas, lo que redunda en envejecimiento prematuro y varios padecimientos: diabetes, Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple y lateral amiotrófica, cáncer y enfermedades cardiovasculares, entre otros.
Los antioxidantes son moléculas que ayudan a reducir los efectos nocivos de los radicales libres, pero el cuerpo necesita muchos más de los que puede obtener de nuestra ración diaria de frutas y verduras, especialmente a medida que envejecemos. Con la alimentación actual —basada en alimentos procesados y comida rápida– incorporamos muy pocos nutrientes a nuestro organismo, lo que ocasiona que nuestras células no puedan resistir el estrés oxidativo… ¡por eso cada vez más personas jóvenes tienen padecimientos crónico-degenerativos!
GNM-X es un suplemento revolucionario que mejora la capacidad natural del cuerpo para combatir el estrés oxidativo. Optimiza la expresión genética y protege al cuerpo del envejecimiento y los efectos nocivos del medio ambiente. Por lo tanto, rejuvenece las células, regula la expresión genética de más de tres mil genes y repara, fortalece y aumenta las mitocondrias, que producen el 90% de nuestra energía, lo que mejora nuestra calidad de vida.
Categorías:Sin categoría