Sin categoría

Lo que trae la moda este verano

15

El placer de vestirse es un arte (John Galliano).

Rafael Flores / SUBDIRECTOR GENERAL Y MARKETING DE TROZMER

Iniciamos el mes de mayo y ya puede verse por doquier la moda primavera­—verano, que llega con mucha fuerza y colorido. A continuación te presento cinco de sus principales tendencias, que sin duda serán de gran impacto.

Colores

Los detalles neón serán básicos para prendas clave, pues están causando revuelo en la industria de la moda. Por otro lado, los colores neutros armonizarán tu look con la cálida temporada, con una paleta de tonos naturales para resaltar en detalles o adornos que te harán lucir a la vanguardia.

Los blancos y pasteles se imponen con un enfoque contemporáneo y elegante, sin olvidar que la influencia de los años 60 se hace presente en las colecciones. El rosa, el lavanda, el amarillo y el verde menta permanecerán todo el verano.

Handmade

Looks frescos y artesanales estarán presentes, dando paso a prendas básicas con flecos, tejidos, chochet o nudos, así como aplicaciones de flores vintage en vestidos largos. También será importante mostrar tus hombros para resaltar tu feminidad, y utilizar escotes cuadrados para estar a tono.

Animal Print & Polka Dots

La exuberancia de los estampados animal print y a partir de lunares serán el must-have para otorgar un mensaje de tendencia total. Utiliza vestidos, zapatos o accesorios animal print para eventos formales e informales, y recuerda que en colores neón serán el match perfecto para dar un toque de vanguardia y sofisticación.

Líneas náutica y flores

Deja que las vistosas rayas verticales sean el mensaje, y aplícalas sobre conjuntos, pantalones o blusas abotonadas para lucir más interesante. Si eres más romántica, los estampados con flores vintage serán una tendencia clave, o si deseas un look más glam opta por trajes sastreados con pantalón o un buen blazer setentero, de solapa ancha, que te servirá para contrastar looks más elegantes.

Biker pants

¡Arriésgate! Celebridades, bloggers y fashonistas han cambiado la forma de utilizar la básica malla ciclista, reinterpretando su consumo. Esta prenda la encontraras en diferentes materiales como el neopreno o denim (mezclilla), y su uso esta temporada se alejará de las versiones clásicas, armonizando los looks deportivos con ropa más formal.

Accesorios

Por último, y para acentuar la influencia de década de los 90, no olvides agregar algún accesorio en tu cabello como: flores, horquillas con perlas, moños en la coleta y diademas decoradas.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s