Sin categoría

Cómo envejecer con elegancia

6 (1)

Liliana Manzano / GERIATRA Y GERONTÓLOGA

La vejez es un proceso natural por el que todo el mundo pasa y que empieza a producirse desde el mismo día de nuestro nacimiento, pero la mayoría de nosotros no planeamos nuestra vida pensando en esa etapa, porque creemos que viviremos para siempre. Sin embargo, lo mejor es que planeemos ya mismo cómo envejecer con elegancia.

Dicen que la mujer sólo tiene un defecto: no reconocer lo valiosa que es. ¡Acéptate cómo eres y vive tu vida (y estilo) al máximo! El primer paso consiste en desprenderse de los prejuicios sociales y roles de edad creados por las sociedades contemporáneas. Lo importante no son los años, sino la actitud ante la vida, las ganas de vivir y hacer cosas.

Para alcanzar la elegancia se tiene que aceptar la edad que se tiene, sin tener miedo a envejecer con gracia. Esta cualidad no se define exclusivamente por lo que llevas puesto, sino por la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees, lo que piensas.

Encuentra el aroma que mejor demuestre tu personalidad, pues se trata de un accesorio invisible que viste a toda mujer elegante. También realiza actividad física, deshazte de hábitos tóxicos, visita periódicamente a tu médico, usa protector solar, no dejes de tener relaciones sexuales (pues producen la hormona de la felicidad, queman calorías, refuerzan el sistema inmune, mejoran el sueño y disminuyen la presión arterial), toma suplementos alimenticios (vitaminas, minerales y antioxidantes) y hazte un sofisticado corte de cabello o peinado. Pero, para lograr todo lo anterior… ¡primero debes motivarte!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s