Sin categoría

Mujer actual, sonrisa actual

4.jpg

¿La mujer puede tenerlo todo: trabajo, metas, sueños, pareja, hijos, salud…? ¿Le es posible tener cuerpo, mente, corazón y espíritu en armonía? Definitivamente sí.

Myrna Contreras / ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

Mujer… Las cinco letras de esta palabra abarcan lo mejor de este planeta: madre, creadora, belleza, fortaleza, lealtad, vida, amante, luchadora, compañera, felicidad… ¡en fin! Todo en ella envuelve un universo.

Esta mujer vive en un tiempo actual de revalorización y protagonismo, en un entorno que insiste en poner trabas a su empoderamiento, independencia e individualidad. ¿Puede tenerlo todo: trabajo, metas, sueños, pareja, hijos, salud…? ¿Le es posible tener cuerpo, mente, corazón y espíritu en armonía? Yo creo que definitivamente sí. Por tu existencia, por tu voz, por tu amor, por tu magia, por tu don de ser mamá, por tu sonrisa… ¡te lo mereces todo!

Apasiónate por lo que haces, no tengas miedo, comprométete con tus sueños, se empática, humana, ámate y… ¡sonríe! No conozco nada más femenino que una enorme sonrisa: sana, blanca y alineada, acompañada de una mirada cálida y feliz, para irradiar la magia que proviene de nuestro corazón, que es donde reside principalmente la belleza de la mujer.

Sólo basta mirarte al espejo, sonreír y decirte cada día lo hermosa que eres. Y si quieres una sonrisa perfecta deséala y obtenla, hoy en día más que nunca con la tecnología de vanguardia en materia dental. Una sonrisa puede calmar, curar, animar y alegrar. Cuídala y date la oportunidad de tener la mejor de las sonrisas, para hacer que los demás sigan siendo inmensamente felices. Ya lo dijo alguien: Dame una sonrisa y yo podré con todo.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s