Sin categoría

Sueños rosas

Mónica Vega Parra / EMPRENDEDORA ROSA

Llevo mucho tiempo escuchando que es importante tener sueños en tu vida, y que si dejas de enfocarte en ellos terminarán en un cuartito del terror. Yo tengo uno en mi casa, un área destinada originalmente a ser un cuarto de manualidades. Cuando inició Pinterest yo era fanática de guardar imágenes de mesas con divisiones y apartados para crear un lugar de trabajo práctico y ordenado, pero después me encantó la idea de tener mi propio negocio y entre las capacitaciones, los manuales, las revistas de información, las muestras, los productos, la información de las reuniones de negocios, los premios, etc., ese cuartito empezó a convertirse en una mini bodega…

Cierto día, hace como dos años, decidí convertir ese cuartito-bodeguita en una oficina, y para lograrlo saqué tres bolsas de basura bien llenas, ordené lo que dejé ahí y al final logré un tener un espacio limpio y organizado. Pero me acuso de ser una mujer que aplaza todo, llena de proyectos y sueños sin seguimiento, sin enfoque, como un barquito de papel en el riachuelo. Y cierto día el cuartito del terror volvió a aparecer, lleno de cosas, sueños, proyectos y metas aplazadas… tristemente olvidadas. Debo reconocer que ese cuartito es mi coco.

Pero… ¿qué creen? Este año decidí enfocarme, replantearme metas y sueños que he llevado a mi cabeza, a mi corazón y por supuesto a mi agenda, que aún me cuesta usar. Y me propuse dar un paso, un logro a la vez. Ahora me aplaudo y me apapacho cada vez que consigo algo, y me sonrío a mí misma mucho más seguido. Ya me caigo bien. Mis sueños, proyectos y metas están diariamente bajo mi enfoque. Cada minuto me esfuerzo para no perder la pasión. Y el cuartito del terror ya puede abrirse… para volver a ser escombrado.

17

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s