Sin categoría

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO

2019: Año del Cerdo de Tierra

Redacción MÁS SANA

La mayoría de los astrólogos coincide en que a partir del 5 de febrero de 2019 —día que marca el inicio del Año Nuevo chino–, el amor y la generosidad estarán en el aire. Se impondrá una tendencia a sacrificar el interés personal en beneficio de los seres queridos y serán tiempos de conciliación: podremos perdonar más fácilmente los insultos y ser amables con los más vulnerables. A esta empatía creciente se le sumará una mayor alegría de vivir y el placer estará a la orden del día.

Como consecuencia de lo anterior, los doce signos chinos pueden esperar un año feliz. El ambiente será festivo y la relajación generalizada. A nivel personal, las acciones bien pensadas se recompensarán mucho más que la asunción de riesgos. Será un buen momento para planificar y desarrollar estrategias. El impulso deberá dejar lugar a la organización.

Dar y recibir se convertirán en el eje de la vida cotidiana, habilitando nuevos tipos de relaciones humanas que pondrán el egoísmo y el individualismo como algo molesto y hasta inaceptable. Es momento de bajar el ego y volar más bajo y en equipo.

Sin embargo, los astrólogos advierten que debemos tener algunos cuidados con el derroche. Con la sensación de abundancia y ligereza que reinará, podríamos llegar a gastar de más hasta afectar nuestro presupuesto personal, e incluso perder dinero.

La benevolencia del signo del Cerdo se sentirá en muchas áreas, y todas las buenas voluntades y motivaciones se renovarán y fortalecerán. La presencia dominante del elemento Tierra bajo su polaridad Yin, tendrá el efecto de estabilizar y fijar buenas vibras y mejores energías. La alegría y la despreocupación predominarán en este año —que marca el final de un ciclo de rotación completo de los doce signos del zodíaco chino–, por lo que podremos darnos un merecido descanso para pensar, planear y hacer un buen análisis de los años anteriores. Bien preparados, tendremos la energía necesaria para proyectarnos más serenamente en el nuevo ciclo que comienza el año siguiente, con el Año de la Rata de Metal 2020.

15

Bienestar y salud

Los que lleguen a sentirse un poco inestables deberán tener especial cuidado de su bienestar, incluso si eso los hace parecer desconsiderados ante los ojos de los demás. Si estos periodos de duda son fugaces, el cuestionamiento que implican siempre será beneficioso.

Tengamos cuidado de no darnos el lujo de la glotonería característico de los años del Cerdo, y evitemos la inactividad física para no subir de peso.

Dinero y trabajo

Será mejor moderar los gastos y limitar la generosidad a las personas que tienen problemas reales y que lo merecen más. Por otro lado, habrá que mantener las cuentas actualizadas y saldar a tiempo las potenciales deudas.

Los intercambios comerciales e industriales serán particularmente favorecidos, y también las actividades intelectuales donde la escritura es el corazón. En las empresas, las relaciones entre colegas serán más suaves y las mentalidades más tolerantes y constructivas.

Sociedad y política

Las fuentes de tensión de los últimos años perderán impulso e incluso podrán desaparecer. Se producirán cambios subterráneos y progresivos en la gestión de los gobiernos de todo el mundo. Muchas mentes comprometidas y apasionadas dedicarán su energía para la prosperidad y bienestar de su comunidad, encontrar soluciones ecológicas y garantizar el dominio del bien y del interés común.

Amor, amistad y familia

Las relaciones amorosas podrán ser tan apasionadas como efímeras, pues el hedonismo prevalecerá. Deberás tener cuidado de no apegarte a tu pareja hasta asegurarte de la reciprocidad de sus sentimientos.

Las fiestas y reuniones serán numerosas, y la mente abierta y la atmósfera cálida harán que las amistades sean más fáciles iniciar. La familia estará en el centro de atención y será un buen año para casarse o tener hijos.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s