Sin categoría

El taoísmo y su masaje Chi Nei Tsang

Ruth Millán / ESPECIALISTA EN MASAJE CHI NEI TSANG

4

Vivimos en un mundo materialista y lleno de estrés, cada vez más rápido y lleno de expectativas. El tao (camino) es una ciencia de la espiritualidad que nos ofrece una alternativa maravillosa de auto conocimiento, auto aprecio y auto amor, pues el taoísmo contempla al ser humano de una forma holística, enseñándote a conocer la anatomía y la fisiología de tu cuerpo y el manejo de tus emociones.

El Chi Nei Tsang consiste en darle masaje a los órganos internos para prevenir al cuerpo de bloqueos que se dan a diferentes niveles: una lesión en el cuerpo físico, estrés, traumas o simplemente cuando las personas son muy emocionales, permitiéndonos liberar a esos órganos de emociones y molestias corporales, trayendo de nuevo el flujo natural del funcionamiento de nuestro organismo. Se trata de una alternativa para sanar, desintoxicar y energetizar los órganos vitales y mantener al cuerpo en armonía y balance.

Las técnicas del masaje Chi Nei Tsang están enfocadas en el área del abdomen, concretamente en el ombligo, ya que ahí empieza el origen de nuestra vida. De acuerdo con la tradición taoísta —de más de 5 mil años–, la información almacenada en esta área nos permite conectarnos con nuestra propia fuerza y poder de sanación. En suma, es un automasaje y una escuela para conocernos mejor.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s