Sin categoría

Desafío Medidas Perfectas

Yamilé Murad / ASESORA NUTRICIONAL

7

Hace unas cuantas semanas iniciamos con el Desafío Medidas Perfectas, en el cual una servidora y un grupo de clientas nos dimos a la tarea de cambiar nuestros hábitos de alimentación hasta el 22 de diciembre, complementándolo con un tratamiento personalizado de productos Medidas Perfectas.

El objetivo del desafío es el de poder usar durante la cena de Navidad alguna prenda que actualmente nos queda “apretadita”, o bien que no nos gusta cómo nos luce. Con esto, lo que buscamos es que nuestras clientas y seguidoras comprendan que no existen “fórmulas mágicas” para bajar de peso: necesitamos comer y nutrirnos adecuadamente para estar sanas y en el peso adecuado, dependiendo de nuestra edad y tipo de cuerpo. Para lograr lo anterior, uno de los requisitos del desafío es compartir diariamente —a través de nuestra página de Facebook– los alimentos que consumimos, con lo cual el resto de las participantes descubre nuevas alternativas para comer.

Compartiendo esta experiencia logramos tres cosas: comprometernos públicamente a llegar a nuestra meta, aprender la importancia de la constancia —de la que dependen totalmente nuestros resultados– y conocer a personas interesadas en su salud, para no sentirnos solas durante el proceso.

¡Sé que habrá resultados muy satisfactorios con este desafío! Te invito a que me sigas a través de nuestro Facebook: Medidas Perfectas Oficina Matriz, donde podrás ver el avance de una servidora y las participantes, además de recibir atención a tus dudas y conocer nuestros productos y servicios.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s