Sin categoría

Sanando con los ángeles

Paty Carrillo / TERAPEUTA DE ÁNGELES

Todos hemos pasado por procesos dolorosos en los que sentimos que nuestra vida se ha derrumbado, no encontramos respuestas y sentimos un profundo dolor, como si algo nos faltara en nuestro interior, y normalmente estos procesos nos llevan a una fase de inestabilidad en la que nuestra armonía, paz y felicidad se ven perdidas o disminuidas, en el mejor de los casos.

Entramos en un nivel muy bajo de vibración que crea confusión mental y una desconexión profunda con nuestro ser, y si no aprendemos a resolver estos problemas y a concientizar las lecciones que nos dejan muy probablemente volveremos a vivirlos o bien frenaremos el paso de nuevas y mejores experiencias en nuestra vida, limitando nuestro crecimiento espiritual y personal en todos los aspectos.

El superar estas etapas es una decisión personal, en la que tenemos que aprender a soltar, a vivir el desapego y sobre todo decidir a vivir en el amor y la felicidad. Cuando tomamos la decisión de tomar el control de nuestras vidas entonces todo empieza a cambiar, y llega una etapa de transformación que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos y con esa felicidad que tanto añoramos, que normalmente depositamos en algo o alguien más.

14

Cuando le pregunto al arcángel Rafael qué puedo compartir para lograr la sanación en procesos de pérdida, me dice:

Escucha a tu cuerpo. A través de él llegan señales acerca de los cambios positivos que tienes que hacer para volver a estar en armonía y equilibrio.

Aprende cosas nuevas. El conocimiento es poder y es parte de tu transformación. Cuando pides ayuda a los ángeles, el Universo se encarga de mandarte a las personas correctas, herramientas e información que necesitas para iniciar ese proceso de introspección que te lleva a atender las necesidades más profundas de tu ser, ir a la causa raíz para en verdad sanar tu vida y conocer la verdadera felicidad.

Enamórate de ti. Reconoce todo lo que hay dentro de ti, aprende a reconocer tus fortalezas, escucha a tu corazón para reconectarte con tu verdadera pasión, con tus verdaderos deseos que te ponen en armonía y sintonía con la divinidad y tu misión de vida.

Trabaja en tu crecimiento espiritual. Nada te llenará de mayores satisfacciones que invertir tiempo en tu autoconocimiento, esos espacios de silencio que te llevan a escucharte y a sentir la guía divina, en verdad crea magia en tu vida y tu entorno.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s