Sin categoría

Las apps de los infieles

Fernando Maldonado / WEBMASTER

La tecnología puede ser usada con propósitos productivos o dañinos, como lo es la infidelidad a la pareja. ¿La tuya utiliza alguna de estas aplicaciones? ¡Ten cuidado, porque te la están sonsacando!:

Vaulty Stocks. Oculta imágenes y videos. Su ícono es el de una aburrida aplicación bursátil, para despistar a la pareja o a cualquier otro fisgón. Los archivos que ahí se guarden nunca aparecerán en la biblioteca principal del dispositivo, por lo que es ideal para ocultar las fotos o videos obtenidos por medio del sexting o páginas para adultos.

Tiger Text. Esta app fue creada para que los empleados tengan la libertad de chatear entre ellos sin ser descubiertos por su jefe, pero ahora lo utilizan millones de infieles alrededor del mundo gracias a sus interesantes funciones, como: intercambiar imágenes y videos que quedarán ocultos en el dispositivo, programar los mensajes para eliminarse en determinado tiempo (y así borrar toda la evidencia), o comunicarte con otros celulares sin que tengan que estar almacenados en el tuyo.

Tinder. La red social por excelencia para ligues y encuentros casuales. Su funcionamiento es muy sencillo: te muestra fotos de personas cercanas a ti y a cada una puedes darle “me gusta” o “no me gusta”; si ambas personas coinciden, entonces la aplicación les avisa y las conecta, para que intercambien más fotos y puedan hacer una cita. ¡Si tu pareja la tiene, no hay duda de que te está poniendo los cuernos!

17

Ashley Madison. Una app muy popular en España ahora en México. Funciona igual que Tinder, pero está enfocada en personas casadas que buscan un amante, por lo que la discreción y privacidad está garantizada. Si tu pareja la tiene en su celular, la pregunta no es si te está engañando… ¡sino con cuantas personas lo hace!

History Eraser. Borra todo rastro de existencia de cualquier conversación, llamada, historial, fotografías o cualquier otro tipo de archivos que puedan incriminar a la pareja infiel. También cuenta con la utilidad de poder activarse de manera remota, en caso de que el teléfono se pierda.

Secret Camera Recorder. Por medio de la cámara frontal realiza una captura cuando alguien intenta desbloquear el celular, por lo que si tu pareja la tiene seguramente quiere estar al pendiente de si tú o alguien más anda husmeando entre sus cosas.

Seguimiento GPS para el móvil. Si tu pareja no tiene ninguna de las anteriores apps y aun así desconfías de él/ella, con esta aplicación podrás saber exactamente en dónde se encuentra, en todo momento y en tiempo real. Lo mejor de todo es que no podrá darse cuenta de que está siendo vigilado y se acabarán sus pretextos.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s