Sin categoría

¡Qué padre tan padre!

LUPITA LEAL ••• COACH EN IMAGEN PÚBLICA

dad

Papá cool

¡Es capaz de combinar su outfit de la manera más atrevida y moderna! Siempre luce en tendencia y opta por contrastar texturas apostando a lo más temporal, además de que es un experto en llevar con mucho estilo sus accesorios.

El chaleco, el corte slim fit, los skinny jeans y el colorido son sus mejores aliados; sabe que unos lentes de sol y un buen corte de barbería son el toque final de su look.

Papá business casual

¡Siempre formal para hacer negocios, pero nunca anticuado para el mundo laboral! Suele percibirse como todo un profesional, pero casual a la vez, usando colores neutros y corbatas de figuras o colores llamativos. Sus accesorios son pocos, pero siempre bien aplicados para cada ocasión. Nunca pierde elegancia y sus lociones preferidas son las de esencia acqua.

Papá casual

La comodidad es su prioridad y los jeans están al por mayor en su guardarropa. Deja los trajes sólo para las ocasiones muy especiales, mientras que los tenis son su calzado predilecto. Prefiere el algodón sobre la seda y la playera antes que la camisa. Ninguna corbata o solapa es una buena opción para él, y el bléiser (blazer) es su máxima etiqueta de formalidad.

Papá orgánico

Vive el momento actual y prefiere la bicicleta al auto. Cuida a los animales y crea respeto por su entorno. Fiel al medio ambiente, busca colores relacionados con la naturaleza y la vida sana. Practica algún deporte y su alimentación es altamente proteínica. ¡En ocasiones se pasa de natural y olvida cortarse el cabello! No suele utilizar productos cosméticos como el gel, y no le preocupa el material de su reloj, al que ve como un mero objeto utilitario y no de ornato. •••

Men's casual outfits with leather accessories on white rustic wo

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s