Sin categoría

Limpieza profunda del rostro masculino

MÓNICA VEGA ••• ASESORA EN MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL

 

Man washing face with soap scrubbing exfoliation mask facial treatment looking in the mirror. Men taking care of skin, morning face wash routine for cleaning acne pimples.

La frecuencia con la que el hombre de hoy debe limpiar a profundidad su rostro es de tres veces por semana. Pero… ¿qué implica limpiar a profundidad? Algo muy sencillo: hacerle una exfoliación, un proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Obviamente esta limpieza profunda es el complemento perfecto de la limpieza habitual que debe realizarse, rigurosamente, por la mañana y por la noche.

Esta limpieza rutinaria mantiene la higiene del rostro: la suciedad, la contaminación e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad; este último punto se refiere a esa apariencia de nuestra piel cuando está sana y limpia, y que se percibe cuando miras el rostro de las personas.

Durante todo el mes de junio estaré regalando faciales para los papás, que incluyen una limpieza profunda: purificación de poros, absorción de grasa y reducción de brillo facial.

El hombre moderno debe lucir limpio, fresco y pulcro. ¡Haz que tu rostro limpio, humectado y radiante sea tu mejor carta de presentación! La primera impresión nunca se olvida y tu imagen refleja tu personalidad, hablando de ti sin palabras… ¡Recuerda que la pulcritud es algo que se agradece, que enamora y que motiva! •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s