Sin categoría

¡Abraza tu femineidad!

Hoy es tiempo de voltear a ver nuestro lado femenino para integrarlo nuevamente con nuestro ser, ya que nos guía, sana, fortalece y aconseja, a nosotras y a cada una de las personas que tocan nuestras vidas. ¡Como mujeres somos el eje y la fortaleza del mundo!

PATY CARRILLO ••• MASTER EN PNL, COACHING Y REIKI

 Young women blowing confetti from hands. Friends celebrating out

Dentro de un mundo en constante movimiento y transformación, ha crecido exponencialmente el número de mujeres que se hacen cargo completamente de sus familias, asumiendo el rol de proveedoras, además de muchas otras que además ejercer el rol de amas de casa también ayudan en la parte económica en el hogar.

Seas proveedora al cien por ciento o no, hemos llegado el punto de dejar a un lado —parcial o totalmente– nuestra energía femenina para poder encajar en un mundo controlado por hombres, en el que cualidades como la sensibilidad, la intuición, la comprensión y la delicadeza son vistas como un signo de debilidad.

Es por ello que hoy Dios y sus ángeles nos piden hacer una revisión de todos los aspectos de nuestra vida que hemos hecho a un lado y que no se encuentran en balance y armonía con nuestro ser, invitándonos a reconocer que esa sensibilidad es una cualidad que debemos honrar, al igual que nuestros sentimientos, ya que se convierten en esa intuición, en esa guía divina que no sabe de cosas correctas e incorrectas, pero sí sabe desde el amor qué pasos certeros debes dar en tu vida para lograr la transformación que deseas. Esta intuición es la que sabe de tiempos perfectos y te dice cuándo despegar y abrir tus alas para volar; es la que te permite mantenerte en pie, en congruencia con tus valores; es la que te da la fe y la certeza para seguir adelante.

Hoy es tiempo de voltear a ver este lado femenino e integrarlo nuevamente con nuestro ser, ya que de la misma manera en la que nos guía, también sana, fortalece y aconseja, a nosotras y a cada una de las personas que tocan nuestras vidas. ¡Como mujeres somos el eje y la fortaleza del mundo!

silhouette of happy young woman on a swing with sunset background

Por ello te pido que te detengas por un instante para analizar tus grandes éxitos y que me digas en cuántos de ellos te has dejado guiar por esa intuición, sexto sentido o como le quieras llamar. ¡Estoy segura de que en casi todos! Esta guía te permite reconocer tus talentos, estar en el presente y darte cuenta de que siempre hay un infinito de soluciones y posibilidades para cada obstáculo.

Mientras escribo estas líneas puedo sentir la energía de una gran maestra ascendida, Lady Nada —también conocida como María Magdalena–, invitándonos a equilibrar nuestra energía femenina y masculina. ¡Dale permiso de entrar hoy en tu vida para sanar todos aquellos sentimientos, emociones, bloqueos y desbalances de tu energía femenina, que no están permitiendo o están retrasando la manifestación de tus sueños! Tanto ella como el arcángel Miguel y el maestro Saint Germain te pueden ayudar a alcanzar este balance perfecto, desde donde nacen el amor, la paz y la abundancia, siempre en perfecto equilibrio.

¡Hoy es tiempo de integrar nuestro ser y de reconocer que es seguro y poderoso ser mujer! •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s