Sin categoría

Un jugo para lograr un vientre plano

REDACCIÓN MÁS SANA

 

Las propiedades de sus ingredientes y su aporte de vitaminas hacen de este jugo un complemento ideal para depurarnos cuando nos sentimos hinchados… ¡y no olvides apoyar su consumo con abundante agua!

Fit, beautiful, young woman in oversize pants holding a healthy,Una de las claves para eliminar grasa y conseguir un vientre plano es mantener el correcto funcionamiento del colon, pues éste es el responsable de eliminar las toxinas, equilibrar los electrolitos y absorber muchos de los nutrientes esenciales que requiere el organismo.

Si bien forma parte de los llamados órganos excretores, en ocasiones tiene dificultades para depurarse por sí mismo debido a la sobrecarga de toxinas, provenientes de los alimentos industrializados, los ambientes contaminados y las partículas de productos químicos con los que solemos convivir a diario.

El principal problema es que la acumulación de desechos conduce a alteraciones en los procesos inflamatorios del cuerpo, lo que casi siempre redunda en enfermedades graves. Por fortuna, existen métodos naturales que contribuyen a desintoxicar al colon para que funcione en perfectas condiciones y de paso estimule la pérdida de peso.

Uno de estos remedios provenientes de la naturaleza es este jugo, cuyas propiedades nutricionales y depurativas te serán de gran ayuda para desintoxicar tu organismo y reducir tallas.

Reúne los ingredientes abajo citados, colócalos en la licuadora y bátelos por unos instantes. Tras obtener una mezcla homogénea, sírvela y consúmela en el menor tiempo posible para que conserve todas sus propiedades.

Detox smoothie with celery isolated on white background.

Disfrútala en ayunas, a lo largo de dos semanas seguidas, y te asombrarás de sus resultados. Y, para una completa desintoxicación, te recomendamos complementar esta bebida con el consumo diario de 6 a 8 vasos de agua… ¡tu cuerpo te lo agradecerá! •••

Ingredientes

  • Una rodaja de piña.
  • Medio pepino.
  • Una manzana verde.
  • Dos cucharadas de aloe vera (30 g).
  • El jugo de una naranja.
  • Medio vaso de agua.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s