Sin categoría

Rejuvenecimiento facial con máscara de LED

La máscara de LED utiliza diodos emisores de luz para regenerar el colágeno y elastina, lo que redunda en un piel del rostro más joven, elástica, tersa y radiante.

VITACEL CRYO ••• PALMAS PLAZA, locales 20-A y 20-B

 Resultado de imagen para rejuvenecimiento facial

El tratamiento con máscara de LED una de las maneras más efectivas y novedosas para luchar contra el envejecimiento del rostro. Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva, mediante sesiones de baños de luz, se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa, la enzima responsable de la descomposición del colágeno, lo que redunda en una piel más joven, elástica, tersa y radiante.

Cómo funciona

La máscara de LED es un aparato que utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad, capaces de emitir luz similar a la del sol, pero sin los perjudiciales rayos ultravioleta.

Teniendo en cuenta que la piel consta de tres capas —siendo la epidermis la externa, la dermis la intermedia y la subcutánea la interna–, el tratamiento se enfoca específicamente en la zona a tratar.

La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno, mientras que la luz infrarroja penetra en la capa profunda de la piel y descompone la grasa para conseguir reafirmación y remodelado de contorno facial.

Los diodos de la máscara de LED suministran energía suficiente para estimular una respuesta de la piel y en consecuencia regenerar las células dañadas, ya sea por el proceso natural de envejecimiento o por inflamaciones. Por otro lado, estimulan una producción de colágeno cinco veces mayor que la natural, lo que reafirma nuestra piel, y sus rayos infrarrojos penetran en el tejido subcutáneo para calentar el tejido hasta 5 milímetros de profundidad, lo que acelera el metabolismo celular. •••

Imagen relacionada

Beneficios

  • Favorece el crecimiento de los fibroblastos y del colágeno, para obtener una piel más joven, elástica, tersa y radiante.
  • Blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas.
  • Favorece eficazmente el metabolismo celular de la piel.
  • Reduce el acné y las espinillas.
  • Efecto calmante y relajante.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s