Sin categoría

¡Medidas Perfectas cumple 5 años!

La energía de esta empresa radica en la fuerza de muchas mujeres de diferentes ciudades del país, quienes día a día dan lo mejor de sí para ayudar a muchas personas a recuperar su salud y autoestima.

YAMILÉ MURAD ••• ASESORA NUTRICIONAL

 

Chocolate Birthday cake with candle number 5, 3D rendering

Hace unos días Medidas Perfectas cumplió cinco años de vida en el mercado. Suena sencillo, pero ha sido un lustro de arduo trabajo, tropiezos y sin sabores, que afortunadamente se han podido superar gracias a la dedicación y entusiasmo invertido para alcanzar todas y cada una de las metas que se tienen trazadas.

Es necesario mencionar que la energía de esta empresa radica en la fuerza de muchas mujeres residentes en diferentes ciudades del país, quienes día a día dan lo mejor de sí. Incluso, en algunos casos, la labor que realizan es el único sustento de sus hogares, lo cual es totalmente satisfactorio e inspirador, pues es un indicativo de que estamos haciendo bien las cosas.

Pero además es grandioso saber que toda esta energía femenina permite ayudar a muchas personas a recuperar su salud y por supuesto su autoestima. ¡Cuando logras que un negocio toque las vidas de tus clientes, sin lugar a duda cada sacrificio y contratiempo han valido la pena!

Y no es cosa menor: Medidas Perfectas nos apasiona hasta el tuétano, lo que hace que todo fluya mágicamente, con la fuerza que un negocio propio nos brinda para enfrentarnos con nuestras inseguridades, temores y deseos más profundos. Esto nos ha hecho crecer como personas y nos ha fortalecido conforme ha pasado el tiempo.

Having lost weight

Como mujeres, iniciar un negocio es algo muy personal que nos hace ser independientes y nos permite crecer de manera personal, ya que podemos sentirnos dueñas de nuestras propias vidas y tener la satisfacción de que podemos salir adelante con nuestros propios medios.

Estoy convencida de que todos nacemos con un propósito ya definido, algo que nos hace únicos y que nos permite desarrollar todo nuestro potencial para llevar a cabo con éxito todos esos objetivos que nos propongamos, dedicándoles entusiasmo, ambición y ganas de prosperar. Por ello me entusiasma conocer a mujeres que están cumpliendo con sus propósitos de vida y saber que todas tenemos la posibilidad de lograr todo aquello que soñamos.

Finalizo agradeciendo a todos y cada uno de nuestros clientes, mujeres y hombres que han confiado en nuestra labor y nuestros productos… ¡su preferencia nos compromete a mejorar y profesionalizarnos en todos los aspectos!

Te invito a que nos sigas a través de Facebook: Medidas Perfectas Oficina Matriz, donde podrás conocer nuestros tratamientos y productos, así como muchos testimonios de éxito de quienes han recurrido a nosotros. •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s