Sin categoría

El color y los vacíos del alma

IVONNE SÁNCHEZ / TERAPEUTA CERTIFICADA DE AURA-SOMA

Todos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida ese vacío que nos hace sentir tan mal porque creemos que jamás vamos a poder llenarlo. Ese vacío es una especie de angustia permanente. Un nudo en la garganta. Un hueco en el estómago.

Esto suele sucedernos cuando nos sentimos solos, perdidos y sin rumbo. No nos apetece hacer nada. No tenemos sueños ni ilusiones. No vemos una buena razón para continuar.

young girl meditating with aura colors

Aura-Soma® es una de las técnicas más recientes y sutiles para retirar directamente los bloqueos que están localizados en nuestro campo electromagnético, a través de los puntos de la acupuntura o directamente en los órganos afectados. Luego se combina la curación energética a través del color de Aura-Soma.

Todas las terapias alternativas y complementarias poseen una carga energética, y Aura-Soma es la representación de nuestra propia energía: mediante sus siete tratamientos sinérgicos hallamos nuestro centro sanador, volviéndonos nuestros propios terapeutas.

Cuando logramos conectar con los cuerpos de energía sutil, comenzamos a escuchar realmente cada una de las capas que conforman a nuestro cuerpo físico y etéreo. Esto nos lleva a tomar decisiones claras, sanas y asertivas, basadas en el amor y en nuestra propia experiencia astral.

Este tratamiento se basa en la utilización de algunos productos naturales (aceites esenciales, hierbas, minerales y cuarzos) que de acuerdo con su color te ayudarán a equilibrar tu aura. Los cambios de humor repentinos y las variaciones en la salud son síntomas de un fuerte desequilibrio, que puede y debe ajustarse. ¡Compromiso y constancia es lo único que se necesita para que el principio del equilibrio de Aura-Soma se haga notar! •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s