Sin categoría

57 obras en “Picasso, la estela infinita”

Después de recibir una gran afluencia de visitantes en las exposiciones Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición, y Miguel Ángel, el Divino, la Galería de Arte del Palacio Municipal espera otro gran éxito cultural con la obra del artista español.

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA

El gobernador Tony Gali y el presidente municipal Luis Banck inauguraron la exposición Picasso, la estela infinita, que alberga 57 obras, entre ellas 26 aguatintas de la serie Tauromaquia de uno de los artistas más importantes del siglo XX, así como piezas de nueve artistas españoles contemporáneos y un poblano, la cual se podrá disfrutar hasta el 7 de enero de 2018 en un horario de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

13-1

Los costos de entrada serán: 65 pesos para el público en general, 45 pesos para niños, estudiantes, profesores y adultos mayores; 35 pesos para grupos mayores de veinte integrantes y acceso gratuito para las personas discapacitadas. Todos los lunes, desde las 10 hasta las 17 horas, la entrada será libre para todo público.

Durante su intervención en el acto inaugural el gobernador afirmó: “Esperamos que todos los poblanos y los viajeros que nos visitan acudan al encuentro con Picasso en el corazón de nuestra capital, ya que pese al sismo que acabamos de vivir hemos demostrado que ante la adversidad sólo hay una opción: seguir de pie”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad manifestó que la magna obra llega en un momento crucial para la Angelópolis, ya que se está trabajando en la reactivación y fortalecimiento de la economía mediante la campaña Mucho ayuda el que nos visita.

13-2

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s