Sin categoría

¡Calma tus nervios con el Par Biomagnético!

LULÚ FARRERA / Directora de Salud Integral Inteligente

 

scared man wearing suit

Nerviosismo y estrés son síntomas que se han hecho presentes en la gran mayoría de la

población, luego de los terribles sismos que acabamos de vivir. ¿Cómo combatir estos malestares para sobrellevar estas y otras situaciones que nos inquietan?

Expertos en la materia explican que, ante lo ocurrido, enfrentamos un estado de ansiedad con síntomas como: mareos, dolores de cabeza, rigidez en el cuello y espalda, sudor, temblores, insomnio, irritabilidad, temor, náuseas, hiperactividad, estómago revuelto, mal humor y falta de concentración.

Un desastre nos cambia la rutina y nos genera incertidumbre, y algunos de los que viven estos síntomas pueden llegar a desarrollar trastornos que ameriten un tratamiento médico. Sin embargo, algunas personas prefieren un método natural para quitar la ansiedad y recurren a terapias alternativas, dentro de las cuales destaca el Biomagnetismo Médico, un tratamiento sin medicamentos o contraindicaciones que puede aplicarse a niños, adultos y ancianos, y hasta a animales y plantas. Es seguro, no invasivo, no produce adicción y tiene efectos verificables en el corto, mediano y largo plazo. Además, sus efectos se han comprobado científicamente y están avalados por instituciones y organizaciones mundiales enfocadas en la salud.

Desde el punto de vista de la Biomagnética, la salud es el resultado del equilibrio de la frecuencia  vibratoria de las células, mientras  que la enfermedad  es  consecuencia de un cambio anormal en la vibración celular. Por lo tanto, la aplicación de la terapia con imanes busca la restauración de la vibración natural.

El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia, pero en exceso puede volverse patológico. Las posibilidades de pasar por un evento estresante son muy altas e infinitas, pues los seres humanos somos multidimensionales desde el punto de vista psicológico, sobre todo ante eventos naturales como los recientes.

Si el cuerpo no tiene la capacidad de eliminar o bajar esta carga de tensión generada por el estrés, las células entran en un proceso acelerado de desequilibrio. De ahí la importancia de contar con una terapia que relaje el sistema nervioso, a la vez que ayude a bajar el estrés alojado en algún órgano, tejido o sistema.

La terapia con imanes, también llamada Par Biomagnético, brinda un relajamiento inmediato a todo el organismo, permitiéndole descansar. Las partes afectadas por el estrés reducen su tensión y así, poco a poco, se restablece el equilibrio en nuestro organismo.

Se pude afirmar que esta terapia es una moderna técnica de tratamiento y conservación de salud que está revolucionando al mundo entero, pues puede sanar, energizar, rejuvenecer y asegurar una buena calidad de vida. Actualmente se imparte con éxito en muchos países, con excelentes resultados.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s