Sin categoría

El Portal de Leo, apertura para la trascendencia espiritual

Este fenómeno astronómico provoca que, a nivel energético, se active nuestro ADN, con la consecuencia de que nuestro campo energético resuena con un nivel vibracional mucho más alto, lo que genera códigos de activación y despertar a nivel de la conciencia.

PATY CARRILLO / Master en PNL, Coaching y Reiki

 

El 8 de agosto de cada año ocurre una alineación cósmica conocida como Portal de Leo, cuando la Tierra se alinea con el centro de la Vía Láctea, nuestra galaxia, y la estrella Sirio, exactamente a 27 grados con respecto a la constelación de Sagitario. La importancia de este fenómeno radica en que se abre un portal cósmico entre la realidad física y espiritual, como si por un momento tuviéramos la capacidad de ir de una dimensión a otra en un solo paso.

Astrology sign Leo

Se le llama Portal de Leo porque ocurre a mediados del periodo anual del signo zodiacal Leo (23 de julio – 22 de agosto), al que se le asocia con el centro del corazón y representa la trascendencia personal, expresada en la divinidad del ser humano al ser uno con Dios y la energía del Universo.

Este portal provoca que, a nivel energético, se active nuestro ADN, con la consecuencia de que nuestro campo energético resuena con un nivel vibracional mucho más alto, lo que genera códigos de activación y despertar a nivel de la conciencia. Adicionalmente, al conjuntarse el Sol con la estrella Sirio, también se activan los códigos de ascensión y evolución de esta estrella sobre toda la energía de la Tierra.

Por todo lo anterior al Portal de Leo se le representa con el número 888, el infinito, pues en ese momento tenemos el Universo a nuestros pies, lo que representa una oportunidad de progreso y evolución a nivel energético que los seres humanos no debemos dejar pasar, pues se nos invita a abrir nuestro corazón y ser uno con Dios. Abrir nuestro corazón es agradecer por cada instante, cosa, persona y situación que nos rodean, y que hacen infinitas nuestras posibilidades de estar en plenitud al cambiar nuestra resonancia con el Universo.

Female astrology, zodiac sign lion

Somos co-creadores de nuestra realidad con el nivel y calidad de nuestros pensamientos; por lo tanto, si hablamos desde el corazón sólo podremos expresar los pensamientos más puros que se encuentren en sintonía con nuestra Luz y poder interior.

Los portales y las oportunidades están abiertos en este momento… ¡depende de nosotros aprovechar estos cambios energéticos a nuestro favor, dejándonos fluir desde el amor puro e incondicional de nuestro corazón!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s