Sin categoría

Se inaugura el lactario del Hospital General de Cholula

La presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, Leticia Zamora de Paisano, destacó que el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud, los municipios y la ciudadanía se unieron a la promoción de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

AYUTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

11.3

La presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, Leticia Zamora de Paisano, y su esposo Leo Paisano, alcalde de ese municipio, acompañaron a la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y a la secretaria de Salud del Estado de Puebla, Arely Sánchez Negrete, durante la inauguración del Lactario del Hospital General de Cholula, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Durante el acto, Leticia Zamora de Paisano destacó que mediante la promoción de la corresponsabilidad social y del esfuerzo compartido, el Gobierno del Estado (a través del Sistema Estatal DIF), la Secre­taría de Salud, los municipios y la ciudadanía se unen a la promoción de la lactancia materna en esta Semana Mundial realizada del 1 al 7 de agosto pasado en más de 170 países. Así mismo, felicitó a la Sra. Dinorah López de Gali por esta gran iniciativa, además de agradecer el apoyo de la sociedad y del personal de la Secretaría de Salud del Estado para realizar este tipo de acciones que benefician a los habitantes de la comuna sanandreseña.

11.5

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s