Sin categoría

Oxigenación Hiperbárica ante cirugías

Oxigenación Hiperbárica ante cirugías

JESÚS RODRÍGUEZ / Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

La Oxigenación Hiperbárica (OHB) es altamente recomendable después de cualquier tipo de cirugía plástica, reconstructiva y/o quirúrgica, porque cuando el oxígeno (O2) medicinal 100% puro es aplicado en los pacientes, aumenta hasta en un 2,000% los niveles de saturación de este gas en el torrente sanguíneo, células y fluidos de todo el cuerpo, lo cual resulta benéfico pues nuestro cuerpo lo ocupa tanto para sobrevivir como para hacer mejor su trabajo.

La presión con O2 a través de la cámara hiperbárica disminuye la inflamación y favorece la recuperación de tejidos y células, desapareciendo los hematomas, algo que ninguna otra técnica o medicamento puede lograr con tanta eficacia. Estos procesos biológicos al interior del cuerpo, así como en los tejidos y piel, tienen como resultado una recuperación mucho más rápida y efectiva en los procesos pre y post operatorios, y por consiguiente favorecen resultados estéticos extraordinarios.

Close up of surgery team operating

Con la OHB el proceso de recuperación puede darse en días en lugar de semanas, reduciendo riesgos y traumas. También previene la mala cicatrización y la muerte de tejidos por falta de circulación, además de que mejora nuestro sistema inmunológico, con lo que se evitan posibles infecciones.

Aún más: incrementa la formación de nuevos vasos capilares y vasos sanguíneos periféricos, hasta en un 70% las posibilidades de aceptación de diferentes tejidos (p.e. injertos), la generación de fibroblastos y colágeno (que ayudan a la cicatrización), la cantidad de glóbulos rojos, y ayuda a reducir los síntomas remanentes de la anestesia, amén de que relaja al paciente y mejora su sueño.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s