JESÚS RODRÍGUEZ / Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa
Hay adultos que se enfocan en el cuidado de sus niños, en su trabajo y otras responsabilidades. Todo eso es importante, pero también lo es cuidar de uno mismo. ¡No se debe esperar a tener una enfermedad para ir al médico! Aunque no se sienta mal, lo recomendable es ir a consulta una vez al año, para detectar a tiempo enfermedades y evaluar el riesgo de futuros problemas de salud.
Existen pruebas de cernimiento que ayudan al médico a detectar padecimientos antes que se conviertan en un problema, como:
- Hipertensión.
- Diabetes
- Colesterol
- Diversos tipos de cáncer.
- Infecciones de transmisión sexual.
- Sobre peso u obesidad.

Para cuidar de usted mismo y enseñarles a sus hijos a ser felices y estar saludables, asegúrese de cuidar de su propia salud. La nutrición es un factor muy importante: coma frutas y vegetales, meriendas sanas, evite la ingesta excesiva y los azúcares y carbohidratos.
El ejercicio y la recreación rutinarios aumentan su bienestar:
- Le ayudan a controlar su peso.
- Previenen la diabetes y otras enfermedades crónicas.
- Establecen hábitos buenos y duraderos.
- Aprenda a nadar con seguridad.
Siempre demuestre y promueva la seguridad al conducir, y duerma lo suficiente: su salud y la habilidad de planificar su hogar comienza con el buen dormir cada noche. Cuando usted y su hijo han descansado bien, todos tienen una mayor oportunidad de triunfar en todo lo que hagan. Finalmente, pregúntele a tu médico qué factores debe vigilar según su edad, género y riesgos.
Categorías:Sin categoría













