Sin categoría

¡Baja de peso y recupera tu salud!

YAMILÉ MURAD / Asesora nutricional

Las personas con sobrepeso suelen escuchar que para estar sanos y lucir mejor tienen que bajar esos kilos de más, y ahí comienza una serie de recomendaciones acerca de recetas, remedios o dietas milagrosas que les ayudarán a verse y sentirse mejor. Sobra decir que muchas veces los resultados no son los esperados y abandonan ese proyecto.

Pero, sea cual sea la actividad o profesión de las personas, siempre será muy importante causar una buena impresión cuando se relacionan con otros en el trabajo y en la vida diaria. Es por eso que debemos estar conscientes de la importancia de cuidar nuestro aspecto personal, ya que es la base de la imagen que proyectamos al mundo.

Sports and training

En Medidas Perfectas buscamos que todos aquellos que desean bajar de peso comprendan en primera instancia que el primer beneficio que obtendrán será el de recuperar su salud y evitar el desarrollo de enfermedades crónicas, pero para ello deberán poner de su parte eliminando los malos hábitos de alimentación y realizando alguna actividad física.

De ahí que las indicaciones de un profesional para poder bajar de peso son indispensables, por lo cual debemos asesorarnos para poder desarrollar un programa de alimentación que desemboque en un estilo de vida saludable y con el cual lograremos alcanzar metas reales, que mejorarán nuestra salud y por ende nuestro aspecto físico.

El amor propio y la imagen personal están estrechamente relacionados. Ayudar a que las personas se sientan satisfechas con su cuerpo y consigo mismos puede ayudar a motivar y mantener hábitos saludables. Si al cuerpo le proporcionamos todo lo que necesita, él nos responderá de la misma forma dándonos piel suave, cabello sano, huesos fuertes, etc.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s