Sin categoría

Leo Paisano y Lety Zamora festejan a los niños y a las madres

El alcalde Leo Paisano y su esposa Lety Zamora, titular del Sistema DIF Municipal, encabezaron sendos festejos en honor de los niños y las madres de San Andrés Cholula.

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

10-4

Día del Niño

El 30 de abril el Ayuntamiento de San Andrés, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, festejó a los niños y niñas en el nuevo Parque Cholula, ubicado a un costado del Museo Regional.

En este evento se llevó a cabo la ya tradicional rifa de regalos, como pelotas, bicicletas y muñecas, entre otras sorpresas. Además, los poco más de 5 mil pequeños que asistieron al evento pudieron subir a juegos mecánicos, jugar gotcha, disfrutar de una alberca de espuma, ver una película, presenciar espectáculos de lucha libre y un show circense, y consumir hot dogs, palomitas, jugos y dulces.

10-2

El alcalde afirmó que “la sonrisa y el pleno desarrollo de nuestros niños y niñas es una prioridad para todos los que conformamos el Ayuntamiento de San Andrés Cholula”, por lo que los invitó a disfrutar y convivir sana y respetuosamente en familia. Resaltó que previamente acompañó a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Dinorah López de Gali, a festejar a niños y niñas que padecen alguna enfermedad, pues ellos son guerreros de la vida y dignos de reconocer por sus ganas de vivir.

Día de la Madre

 

El 10 de mayo les tocó el turno a las madres de San Andrés Cholula, y el presidente municipal y su esposa, en compañía de regidores y secretarios del Ayuntamiento, festejaron a casi 5 mil progenitoras en el Parque Cholula.10-5

El edil les dijo que “en San Andrés Cholula estamos orgullosos de todas ustedes y reconocemos ampliamente el esfuerzo, el empeño y el cariño incondicional con que diariamente otorgan aliento y apoyo a sus hijos, luchando desinteresadamente sin importar el cansancio, por un mejor presente y futuro para todos”.

10-1

Para engalanar el evento se presentó el Ballet Folklórico BUAP-CCU, así como la comediante Mara Escalante, y al término de estos espectáculos se llevó a cabo la esperada rifa refrigeradores, lavadoras, televisores, salas, licuadoras y bicicletas, entre otros regalos.

La jornada estuvo dedicada especialmente a las madres trabajadoras y pilares de familias, con la finalidad de que pasaran un día divertido y alegre desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

10-3

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s