Sin categoría

Leo Paisano entrega fertilizante agrícola y semilla mejorada

Con una inversión de más de 1 millón 84 mil 500 pesos, se ha beneficiado a más de mil 50 sanandreseños y sus familias a través de la Dirección de  Programas Sociales y del Campo.

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

11-3

El mes pasado el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, encabezó la 4a Entrega de Fertilizante Agrícola y Semilla Mejorada de Alto Rendimiento, a cargo de la Dirección de Programas Sociales y del Campo, evento durante el cual el edil hizo mención de que “un campo productivo es sinónimo de prosperidad y de seguridad alimentaria para las familias y productores de San Andrés Cholula”.

Se entregaron 105 toneladas de fertilizante agrícola de alto rendimiento para la nutrición de los cultivos, mediante la inversión de más de 829 mil 500 pesos, con el cua11-1l se benefició a más de 700 productores de diversos cultivos como: maíz, nopal, hortalizas y flores de las juntas auxiliares y la cabecera municipal de San Andrés Cholula. Así mismo, se hizo entrega de 300 sacos de semilla de maíz mejorado en beneficio de 300 productores y 150 hectáreas, a través de una erogación de más de 255 mil pesos.

Durante el evento, Leo Paisano ratificó su compromiso con los agricultores y con el campo de San Andrés Cholula, para que trabajen de la mano y hagan posible un cambio en el sistema de producción.

El alcalde comentó: “Estoy seguro de que estos insumos, junto con los apoyos entregados y por venir, rendirán cada vez mayores frutos que pronto se convertirán en oportunidades para el fortalecimiento económico y la tranquilidad de las familias del campo”.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s