Sin categoría

Destaca en el entorno competitivo de hoy: Coca Sevilla

AGENCIA DE IMAGEN ALTEREGO

12-3

La marca personal posiciona a las personas en el lugar que desean con el enfoque que necesitan, afirmó la consultora en imagen y mercadóloga Coca Sevilla durante el workshop Imagen Ejecutiva de Alto Impacto, efectuado en el Hotel Gilfer ante un público deseoso de construir una imagen acorde a sus necesidades y entorno.

Respaldada por sus más de 18 años de experiencia en el ámbito de la imagen internacional, Sevi­lla mencionó que la marca personal también impacta directamente en los objetivos de vida o profesionales e influye en la percepción de los demás. “Construir
una marca personal es un trabajo de tiempo completo”, afirmó, “sin embargo, es preciso iniciar con la definición de objetivos personales y profesionales”.

12-1

“La imagen ejecutiva la construimos con acciones que unifican y generan”, reiteró, “para tener congruencia entre la forma de vestir, hablar, actuar y reaccionar de las personas. Estos elementos influyen directamente en la aceptación, confianza y apoyo que brindan los demás”, y para lograr este equilibrio presentó las reglas de oro que toda persona debe considerar.

Sevilla compartió con la nutrida concurrencia conceptos sobre el cuidado personal y cómo vestir apropiadamente en el ámbito profesional a través de un guardarropa ejecutivo inteligente, además de algunos secretos para proyectar seguridad, liderazgo y confianza.12-2

Mencionó también la importancia de conocernos y saber cuáles son nuestras fortalezas, debilidades, estilo personal y valores, y enfatizó los errores de imagen profesional más comunes.

El próximo evento de la agencia de Imagen Alterego, semanario 7 Días y Lidec Eventos Corpo­rativos será un workshop con el tema Aprende a venderte, el 25 de mayo. Para mayores informes, llamar al tel. 403 99 29.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s