Sin categoría

Cuando mamá no puede estar…

Los niños atendidos en guarderías, por nanas o por familiares crece cada día, y ellos siempre vivirán con un sentimiento de incompletitud.

ESTHER HERNÁNDEZ MEJÍA Y TOMÁS FLORES TÉLLEZ / terapeutas y maestros certificados del sistema Aura-Soma

orphan, unhappy boy sitting on a park bench and crying

Sin importar el motivo que la genere la ausencia de la madre, que el niño vincula a sentimientos de supervivencia y abandono, lo lleva a tener emociones del tipo: no te necesito, estoy solo, nadie me cuida… darse cuenta y cambiar estas sensaciones le será difícil. No poder recuperar el tiempo y el cuidado que en su momento le faltaron, le impedirá llegar a tener una vida plena, porque solamente podrá expresar lo que ha recibido.

El número de niños que son atendidos en guarderías, por nanas o por familiares crece cada día. Pero estos infantes, a pesar de ser cuidados, siempre vivirán con un sentimiento de incompletitud, pues el vínculo que se generó durante nueve meses no tiene posibilidad de ser sustituido por alguien que no sea la madre.

El uso y la aplicación de la botella de Equilibrium de Aura-Soma, llamada El Niño de las Estrellas, durante el embarazo y el primer año de vida, ayudará a que el sentimiento de abandono que los niños sienten por la ausencia de la madre sea disminuido y “comprendido”. Y usarlo en cualquier otra etapa de la vida siempre servirá para nutrir al niño que todos hemos sido.

Honrar a mamá es un deber en el día a día. Honrar al primer gran amor terrenal fortalece y enriquece nuestro propio ser, nuestro bienestar y nuestro proceso de vida.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s