Sin categoría

Cómo lucir más atractiva

Actualmente, una de las tendencias que más predominan es proyectar una imagen jovial y radiante. Para ello existen trucos clave que nos pueden ayudar a rejuvenecer en cuestión de segundos, sin necesidad de recurrir a tratamientos más drásticos.

COCA SEVILLA / Consultora de imagen

 Beautiful model girl with long wavy and shiny hair . Brunette wo

Un primer paso para mejorar tu imagen es tomar nota de aquellos hábitos en tu arreglo personal que debes evitar porque te aportan más años de apariencia, para apostarle a todo lo que pueda hacerte lucir radiante.

Estilo en el cabello

El cabello largo y lacio endurece las facciones. Si lo vas a llevar así, es importante recurrir a las ondas que suavizarán tus facciones. Si decides y te atreves a cortarlo, escoge un look moderno, actual y con movimiento y en cuestión de segundos te quitarás algunos años. Si a esto le sumas un flequillo, te dará un toque juvenil y disimulará las arrugas del entrecejo.

Colores adecuados

Una de las mejores estrategias para verte joven y atractiva es conocer los colores que más te favorecen en cabello, ropa, accesorios y maquillaje. ¿Quieres verte más grande y apagada al instante? Entonces usa tonos que no te queden y que de inmediato te acentuarán imperfecciones en el rostro tales como manchas, ojeras y líneas de expresión.

brushes on eye shadows palette

Maquillaje

Existe una serie de puntos a considerar para lucir radiante. Uno de ellos es el uso de la base de maquillaje en el tono más parecido a tu piel, de tal forma que se unifique. Es importante que la consistencia de este producto sea ligera. De igual forma, sé moderada con el uso de los correctores. Aplícalos sólo en las zonas en las que se requieran.

Labios delineados

Con el paso de los años los labios pierden forma y volumen. Por ello, es imprescindible el uso de un corrector para devolverles su forma original y, posteriormente, colocarles brillo en tonos neutros y naturales, como el rosa y el melocotón. De esta forma, tu sonrisa ganará frescura.

Si estás habituada a usar el labial rojo, considera que el resto de tu maquillaje debe ser tenue para equilibrar tu rostro.

Rubor

Aplícalo moderadamente en la parte central de tu mejilla. En general, te aumentarás años si abusas del maquillaje o te ves muy producida. Opta por un estilo más natural, aunque impecable.

Lentes con estilo

Detecta la montura que mejor vaya con tu tipo de rostro y escoge un estilo que vaya contigo, pero que se vea moderno. Pueden ser metálicos o de pasta de colores, o ambos, para jugar con tu outfit. Recurre a las gafas de moda.

Uñas en rojo

¡Nada como un barniz rojo para tener un toque de color muy juvenil! Escógelo cuando tu ropa y maquillaje lo permitan. Por supuesto que cuidar tus manos con crema nutritiva dos veces al día y una buena manicura una vez a la semana es vital. Manos secas y uñas mal cortadas envejecen.

Ropa favorable

Enfatiza lo mejor de ti con cortes que acentúen aquellas partes de tu cuerpo que más te gusten. Viste con propiedad y aprende a seleccionar las prendas que más van contigo.

Una sonrisa perfecta

Dientes blancos, alineados y bien cuidados restan años. ¡Arreglártelos puede quitarte hasta diez! Hoy en día existe una gran variedad de tratamientos eficaces y rápidos. Con la mejor actitud, sonríe desde dentro. La sonrisa es un arma poderosa que rejuvenece.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s