Sin categoría

Actuaciones camaleónicas

Si algo fascina al público y a la crítica, y casi es garantía de nominación al Óscar, es la transformación radical de la apariencia de un actor para darle vida a un personaje.

ENRIQUE DELFÍN / crítico de cine

Todos los años, durante la temporada de premios cinematográficos, las miradas del mundo apuntan hacia aquellos actores y actrices que parten como favoritos para cosechar los grandes galardones… y lo más común es que entre los candidatos haya varios casos de transformaciones físicas asombrosas que, acompañadas por una técnica actoral exquisita, casi siempre le dan el triunfo al camaleónico histrión.

Abajo aparecen algunos de los actores y actrices que durante los últimos años hicieron buenos los pronósticos y se alzaron con el premio Óscar, a costa de dar su mejor actuación y también de someter al físico a increíbles rigores de adelgazamiento o engordamiento, o bien a interminables horas de maquillaje para acabar transformados en seres irreconocibles.

Una imagen atractiva es común en el mundo del espectáculo, pero el don de la metamorfosis sólo le pertenece a los más grandes.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s