Sin categoría

El amor propio y la imagen personal

Nuestra imagen define nuestros hábitos y hasta algunos rasgos de nuestra personalidad.

YAMILÉ MURAD / asesora nutricional

A las personas con sobrepeso se les dice constantemente que para estar sanos y lucir mejor “tienen que bajar de peso”, y ahí comienza una serie de recetas, remedios y dietas milagrosas que les ayudarán “a verse y sentirse mejor”… pero cuando lo intentan, los resultados no son los esperados y pronto se dan por vencidos.

Fat sad man and his reflection in the mirror of a normal man against sky.

Sea cual sea la profesión o negocio al que se dedique uno, es muy importante causar una buena impresión cuando se interrelaciona con otros en entrevistas de trabajo, reuniones y en general en la vida diaria. ¡Una imagen personal impecable es nuestra carta de presentación!

En Medidas Perfectas buscamos que las personas que desean bajar de peso comprendan de entrada que el primer beneficio que obtendrán será el de recuperar su salud y evitar el desarrollo de enfermedades crónicas, pero para ello deberán poner de su parte, eliminando malos hábitos alimenticios y realizando alguna actividad física.

Las indicaciones para bajar de peso que provienen de un profesional son indispensables, pues él nos asesora para lograr un programa de alimentación que desemboque en un estilo de vida saludable y con el cual lograremos alcanzar metas reales que mejorarán nuestra salud y por ende nuestro aspecto físico.

El amor propio y la imagen personal están estrechamente relacionados. Si al cuerpo le proporcionamos lo que necesita, él nos responderá dándonos piel suave, cabello sano, huesos fuertes, etc.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s